La empresaria Jessica Newton sorprendió con su respuesta ante los rumores de un segundo embarazo de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Jessica Newton confirmó el embarazo de su hija Cassandra Sánchez de Lamadrid? Luego de la boda civil de Cassandra con Deyvis Orosco, se empezó a especular que la hija de la directora del Miss Perú estaba en la dulce espera de su segundo bebé. Para aclarar, la exreina de belleza respondió sorprendiendo con lo que dijo.
La empresaria fue consultada por un medio local sobre los rumores que iniciaron en redes sociales y que también comentaron conductores como su examiga Magaly Medina y Samuel Suárez de 'Instarándula', quienes se mostraron intrigados de que Cassandra podía lucir una supuesta pancita de embarazo en su boda.
"Hay unas tomas de ella en el balcón del hotel, hay una cosa que yo digo, no sé, me pregunto, de pronto los kilos de más que ella trae... ¿Me parece o es una barriguita de embarazada? Pregunto al aire. Está embarazada, de pronto por eso está rellenita... quizá por eso es que no quieren hablar ni responder, no sé, podría ser, ellos han dicho públicamente que quisieran darle un hermanito a su hijo Milán”, fue el comentario de la 'Urraca'.
Ante esto, Jessica Newton dejó entrever que estaría feliz de tener más nietos y no negó ni afirmó que su hija esté esperando su segundo hijo, lo que podría levantar aún más las sospechas de que podría tener un bebé.
“Con Milan soy la mujer más bendecida del mundo porque estoy chocha, y que mis hijos tengan los niños que ellos decidan traer”, respondió la empresaria a Trome sin dudarlo. Solo quedará que el cantante y Cassandra sean quienes confirmen o desmientan esto.
TE INTERESA: ¿Por qué Jessica Newton prefiere que la boda religiosa de Cassandra y Deyvis no sea en Perú?
Newton no dudó en multiplicar por cero las críticas que haya recibido la boda de su hija, pues esta aseguró que se trató de un momento especial para su familia y la del novio, además, lanzó indirecta a Magaly.
“La verdad que fue un momento muy especial para las dos familias. No he tenido la oportunidad de ver nada tóxico. Las personas siempre comparten lo que son, yo tengo ganas de compartir alegría, cosas buenas y bendiciones. Habrá otras personas que compartan su interior, no lo voy a juzgar, pero tampoco lo voy a ver porque no tengo espacio para la gente tóxica”, sostuvo.