Cargando...
17 Dic 2023 | 13:23 h

Compañeras de Luciana Fuster la despiden entre lágrimas en su regreso a Perú: “Las amo”

Las finalistas del Miss Grand Internacional tuvieron una emotiva despedida con Luciana Fuster enviándole sus mejores deseos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster protagoniza emotiva despedida de sus compañeras del Miss Grand Internacional | Composición: Wapa / Instagram

    Luciana Fuster tuvo una emotiva despedida por parte de sus compañeras antes de su esperado viaje a Perú. La exchica reality regresa a su país luego de más de dos meses viviendo en Tailandia tras ganar la corona del Miss Grand Internacional, donde compartió todo este tiempo con sus compañeras, finalistas del certamen.

    Este domingo 17 de diciembre, Luciana Fuster inició su viaje de más de 26 horas desde Tailandia hacia Perú para pasar las fiestas de Navidad y Año Nuevo rodeada de su familia, amigos y su novio Patricio Parodi. La reina de belleza logró hacer un vínculo muy estrecho con sus compañeras, quienes no pudieron evitar sentirse tristes con su partida.

    Compañeras de Luciana Fuster la despiden entre lágrimas

    Antes de su partida al aeropuerto, sus amigas del certamen salieron a despedirla y enviarle sus mejores deseos, Miss Grand USA, Angola, Myanmar y Netherlands se reunieron para decirle adiós a la modelo. Esta última, no pudo evitar mostrarse conmovida hasta las lágrimas y desearle lo mejor: "Sigue haciéndonos sentir orgullosas", le dijo.

    La exintegrante de 'Esto es Guerra' no dudó en dedicarles un mensaje a sus nuevas amigas con quienes ha compartido esta nueva vida: "Las amo hasta la luna y de vuelta, hermanas. El mejor top 10 por siempre", escribió.

    En su llegada al aeropuerto la influencer fue recibida por un grupo de fans que la esperaban para despedirla con pancartas, imágenes de Luciana y la bandera del Perú: "Nos vemos, Luciana. Ten un vuelo seguro", fue uno de los mensajes enviados por una de sus seguidoras tailandesas.

    Luciana Fuster se emociona con su regreso a Perú

    La reina de belleza se mostró muy emocionada de poder volver a casa luego de tanto tiempo fuera, pues podrá pasar estas fechas importantes y su cumpleaños con el chico reality Patricio Parodi, quien cuenta las horas para verla otra vez.

    "¡Hola a todos! Les cuento que ahora sí oficialmente estoy a punto de abordar, estoy yendo al embarque acá en el aeropuerto con todas mis cosas porque ya me voy para casa, finalmente, así que Perú, nos vemos este lunes 18 a las 7 de la noche. ¡Estoy demasiado emocionada!", comentó mientras caminaba por el aeropuerto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    ES OFICIAL | Confirman CORTE DE AGUA en Lima para este 15 y 16 de mayo: Distritos y horarios según Sedapal

    Espectáculos y TV

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    ¡TRAGEDIA EN PLENA GRABACIÓN! Reconocida actriz pierde la vida tras ser atropell4da

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista