Etza Wong, conocida como 'La Uchulú', se sometió a diveras intervenciones estétitcas.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'La Uchulú', Etza Wong, acaparó la atención de todos los fanáticos de redes sociales y de la prensa de entretenimiento, esto a raíz de someterse a varias internveciones estéticas este fin de año.
"Me siento como las Kardashian", escribió el colorido personaje del oriente peruano. La mujer transgénero se mostró optimista ante las operaciones a las que se ha sometido.
'La Uchulú' recibirá totalmente renovada el 2024, así lo dio a conocer mediante sus redes sociales verificadas. La actriz cómica no dudó en etiquetar a los profesionales que le ayudaron en estos riesgosos procedimientos estéticos.
En ese sentido, la producción de "América Hoy" averiguó sobre los elevados gastos que hizo Etza Wong para lucir su nueva figura y perfil, además de exponer las cifras exactas de los retoquitos que ostenta a la fecha.
"Se ha hecho dos procedimientos quirúrgicos con mi persona, le hemos realizado una mamoplastía, un implante de mamas y una rinoplastía, ella quería bajarse la jiba y perfeccionar la punta nasal", explicó el médico.
El doctor Oswaldo Chamorro, quien fue etiquetado por la misma 'La Uchulú' detalló al programa que conduce Ethel Pozo en qué consistieron las operaciones.
Sin embargo,lo sorprendente fue el monto que costó estas dos intervenciones quirúrgicas que no serían nada baratas, ya que Etza Wong habría gastado un total de S/ 22 500 en total.
"El costo de rinoplastía va de 5000 a 10 000 o 12 000 soles. El implante mamario de 8 500 a 10 500, solo colocar el implante", acotó el cirujano plástico.
QUE NO TE SORPRENDAN: La Uchulú reveló sobre su intento de suicidio a los 18 años: "Sentí que mi cuerpo no se movía"
No sería nada descabellado pensar que 'La Uchulú', así como muchas otras figuras del medio, haya recurrido al 'rico canje', pues se sospecha por las etiquetas que utilizó para identificar al hotel, clínica y doctores.
Al menos, el total del costo no ha sido asumido por la actriz cómica, ya que el mismo especialista explicó que se reduce algo al hacer el famoso 'cherry' por redes sociales. "Ha sacado sus moneditas. Hubo un pequeño ajuste (en el precio)", explicó con un tono de complicidad.