Mónica Zevallos, la actual ganadora de 'El Gran Chef Famosos' reveló su verdad sobre su presunto amorío con Chemo del Solar.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa conductora de televisión Mónica Zevallos acaba de coronarse como la ganadora de la última temporada del ‘Gran Chef Famosos’, generando alegrías en los fans del reality, quienes esperaban que la artista sea quien obtenga la ‘Olla de Oro’. Las redes se alborotaron por su triunfo pero también salió a relucir el tema de su supuesto romance con el exjugador de fútbol Chemo del Solar.
Tras su ingreso al programa ‘El Gran Chef Famosos’, los rumores sobre dicho amor salieron a la luz y Mónica habló sobre la situación. La popular ‘suavecita’ resaltó que ella y Chemo solo tienen una amistad, también mencionó que se conocieron cuando eran muy jovencitos, en donde tuvieron una relación bastante cercana.
“Apareció en un par de periódicos de ese tiempo. No hay ninguna (historia entre los dos). Lo conocí en la universidad, pero solo estudió un ciclo o dos y luego se dedicó al fútbol”, dijo Zevallos.
La exconductora de ‘Vale la Pena Soñar’ mencionó que este rumor se tomó de la mejor manera con los miembros de su familia y que incluso bromeaban con ello. Dicho rumor siempre ha estado sonando en redes sociales, pero Jimmy Artega (el padre de sus hijos) también lo tomó deportivamente.
“En casa nos reímos. Bromeamos: ‘Parece que le estoy sacando la vuelta a mi marido”, expresó para ‘Trome’.
Mónica Zevallos reveló en una entrevista para el programa de Jesús Alzamora que se encuentra separada del papá de sus hijos desde hace cinco años:
“De repente la gente no lo sabe, pero Jimmy y yo tenemos casi 5 años de separados. Seguimos viéndonos siempre, seguimos siendo buenos amigos. Él vive en Puerto Rico y yo en Miami, pero ya tenemos casi 5 años de separados”, indicó la popular ‘suavecita’ y agregó que siempre se ven.
MIRA TAMBIÉN: Mónica Zevallos y la dura condición para entregar la mano de su hija Michaela a Gino Pesaressi: ESTO dijo
“Tenemos dos hijos lindos, pasamos las fiestas juntos, los cumpleaños. Nuestra relación de amistad no va a morir nunca, ojalá. Creo que fue lo mejor para nosotros antes de faltarnos el respeto, antes de que las cosas se pusieran peores, decidimos que era lo mejor para nosotros”, finalizó.