Mónica Zevallos ganó la cuarta temporada de 'El Gran Chef Famosos' y tuvo emotivas palabras de agradecimiento.
Mónica Zevallos se convirtió en la ganadora de 'El Gran Chef Famosos' y tuvo un emotivo discurso de agradecimiento que dirigió al pueblo peruano. La conductora de TV no pudo evitar quebrarse al ganar la olla de oro del reality de cocina y agradecer el respaldo que ha recibido desde su llegada de Miami.
La exconductora de 'Vale la pena soñar' se consagró como la ganadora de la temporada 4 del programa, frente a su compañero de duelo Christian Ysla. Al ser nombrada, esta dedicó unos minutos a agradecer todo el apoyo que recibió en la competencia y su regreso a la TV.
La periodista se mostró muy feliz de poder haber regresado a la TV y de haber aceptado la invitación de ser parte del elenco del reality de cocina, admitiendo que le será muy difícil irse del Perú, pues como se recuerda, ella viven en Miami desde hace varios años.
“Gracias, de verdad y de corazón. A veces uno piensa y siente que se acabó, que todo tiene un fin, que ya para qué continuar en una carrera. Y de pronto, recibes una llamada y tienes muchas dudas, no sabes qué hacer, pero aceptas por la influencia de mucha gente que te quiere. Aquí llegué, ahora me cuesta irme. Tengo que agradecerles por su amistad, por sus consejos, por las enseñanzas de cada día, por recibirnos. No tienen idea de lo que ustedes han hecho por mí”, comenzó diciendo.
TE INTERESA: Mónica Zevallos se quiebra con emotiva sorpresa de sus hijos: "Gracias por hacerme sentir tan especial"
Asimismo, Zevallos declaró para Latina TV dedicando su premio al pueblo peruano que, sin ella imaginarlo le dio un cálido recibimiento en sus hogares apoyando su participación en 'El Gran Chef Famosos'.
“Mi triunfo se lo dedico primero a mi familia y mis amigos maravillosos que me empujaron a decir que sí. A Rayo en Botella y a Latina por brindarme la oportunidad e invitarme a formar parte de esta gran familia que es el Gran Chef y lo más importante al pueblo peruano que me volvió a abrir las puertas de sus casas y sus corazones, gracias por acordarse de mí y darme la oportunidad de presentarme a esta nuevas generaciones”, comentó emocionada.