Conoce el emotivo gesto de Melissa Klug al compartir un mensaje rebosante de esperanza con estas potentes palabras que insinúan la posibilidad de una transformación significativa.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Melissa Klug envía un mensaje de esperanza para su hija Samaha Lobatón?: "Hay tiempo para cambiar". La empresaria, está punto de dar a luz en tierras estadounidenses, pero optó por expresar sus pensamientos a través de sus redes sociales, dedicando palabras directas y sin rodeos.
Es importante destacar que tanto la 'Blanca de Chucuito' como su hija han estado en el centro de la atención público debido a cuestiones relacionadas con la crianza y comportamientos de la influencer que han generado controversia. Por ello, la pareja de Jesús Barco no dudó en mandar esta ¿indirecta?
ACERCA DE: Cassandra Sánchez revela esta FUERTE confesión sobre Deyvis Orosco a un mes de casarse:¿Qué dijo?
Melissa Klug volvió con fuerza a su cuenta oficial de Instagram al compartir una serie de publicaciones, retomando así su actividad con sus seguidores. Además de sus reflexiones, Melissa Klug hizo un intrigante reconocimiento que, según algunos usuarios, podría ser interpretado como una indirecta dirigida hacia su hija, Samahara Lobatón.
En post se puede leer: “Siempre, siempre hay tiempo para cambiar, para ser diferente, para empezar de nuevo y para ser mucho, pero mucho mejor”. Este podría ser una clara señal que es para su hija, en donde reflexione y pueda cambiar el rumbo de su vida, ya que se encuentra en medio de muchas críticas.
MÁS INFORMACIÓN: Mark Vito expresa su orgullo por su hija Kyara Villanella en el Miss Teen con EMOTIVO mensaje
Recientemente, durante su participación en el programa América Hoy, Samahara Lobatón abordó de manera directa un tema personal. Aclaró contundentemente que sus asuntos personales no interfieren en la crianza de su primogénita, Xianna, asegurando que la infancia de su hija se desenvuelve en un entorno positivo, lejos de cualquier controversia que pueda rodear su vida.
“Definitivamente, la forma en la que yo crio a mi hija, es totalmente a la forma que me criaron", señaló inicialmente, destacando el papel que su madre, Melissa Klug, desempeñó en su crianza.