Kyara Villanella cerró su etapa en los concursos de belleza y contó a qué se dedicará de ahora en adelante.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué hará Kyara Villanella luego de su derrota en el Miss Teen Universo? La hija de Keiko Fujimori anunció que da por terminado su ciclo en los certámenes de belleza y contó a qué se dedicará a partir de ahora.
La joven de 15 años se encuentra muy afectada luego de que no obtuviera los resultados deseados en el Miss Teen Universo que se llevó a cabo este sábado 25 de noviembre en Barranquilla, Colombia.
Te contamos en esta nota de Wapa qué dijo la hija de la excandidata presidencial y si piensa seguirle los pasos a su madre e incursionar en el mundo de la política.
Con una fotografía de su participación en el concurso de belleza, la adolescente aseguró que es hora de seguir adelante y dejar el modelaje atrás, pues cree que no nació para esto.
"¡Última foto de esta experiencia! Fue lindo pero ahora tengo más cosas que hacer, más cosas que experimentar. El modelaje no es para mí, pero ha sido increíble poder pasar por esta experiencia", se lee al inicio.
La hija de Keiko Fujimori ya tiene muy planeado qué hacer luego de cerrar esta etapa y compartió sus planes con sus seguidores, apuntando incluso a asistir a un concurso de debate, pues la joven disfruta mucho las discusiones de este tipo al tener un referente en casa.
"Estoy emocionada de todo lo que se viene, me encantaría representar al Perú en powerlifting, escribir un libro, ir a concurso internacional de debate y mucho más. Los quiero, gracias por todo el apoyo. Este es el final de una gran etapa", finalizó.
La hija de Keiko y Mark Vito Villanella se desahogó en sus redes sociales y expresó su sentir sobre no haber ganado la corona del Miss Teen Universo, pues como se recuerda, esta obtuvo el cuarto lugar en el certamen.
PUEDES VER: Kyara Villanella se defiende de indignantes críticas hacia su cuerpo: “Todo lo que tienen que decir”
"Me da tristeza que por una caída, todo mi desempeño durante la semana haya desaparecido y que el pensamiento de muchos peruanos haya cambiado al pensar que no me esforcé. Di todo de mi y no fue suficiente, solo necesito un tiempo para poder sanar y entender de que si no gane, es parte del plan de Dios y que tengo muchos más retos en la vida que enfrentar", comentó.
La modelo finalizó el mensaje hacia su madre asegurando sentirse como si decepcionó al país y pidió un tiempo para recuperarse de su derrota. "Me da pena de que igual manera siento que defraude al Perú y que no estoy lista para enfrentar las críticas. Te quiero mami, pero necesito un tiempo a solas, te escribo el día de mi cumple porque por ahora, no puedo asimilar que alguien esté orgulloso de mí", precisó.