Cargando...
01 Nov 2023 | 20:30 h

María Fe Saldaña y su emotivo mensaje a Josimar tras recibir premio de YouTube

Josimar Fidel llegó al millón de seguidores en su cuenta de YouTube.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    María Fe Saldaña felicit a Josimar Fidel | Composición Wapa

    Josimar Fidel alcanzó un logro más en su carrera profesional, pues YouTube lo premió por llegar al millón de seguidores que gustan de sus éxitos musicales. A esta celebración su unió María Fe Saldaña, quien estuvo vestida de conejita y le dedicó una historia al salsero en su perfil de Instagram.

    La influencer no dudó en presumir la placa dorada del cantante. "Te amo, mi amor", fue el texto que usó María Fe para referirse al intérprete de "La mejor de todas".

    Josimar Fidel feliz tras recibir placa dorada del millón de suscriptores en YouTube

    Josimar y María Fe Saldaña empezaron con pie derecho este noviembre, pues ambos demostraron estar muy enamorados mediante sus cuentes verificadas de redes sociales, pero también evidenciaron su último logro. En esta oportunidad, el músico expuso el premio que recibió por haber llegado a su primer millón de seguidores que se suscribieron en su canal de la referida plataforma.

    "1 millón de gracias mi gente. Darles las gracias por todo el cariño recibido, hoy una de mis plataformas llegó a 1 Millón de suscriptores, YouTube. Sigo trabajando para darles lo mejor de mí, mi música. Los quiero de corazón", fue el texto que empleó el intérprete de 'Con la misma moneda'.

    En tanto, su conviviente y madre de su última hija lo aplaudió y le dio demostraciones de lo que siente por él. "Felicidades, mi amor", manifestó María Fe Saldaña, quien presume al cantante con un beso.

    ¿Cuál fue el escándalo que acabó con el matrimonio de Josimar y Gianella Ydoña?

    Josimar Fidel y la modelo Gianella Fiama Ydoña Loayza realizaron un matrimonio rimbombante que sorprendió no solo 'Chollywoo', sino a todos los seguidores del cantante. La promesa de una futura boda fue planteada por el salsero cuando tenía solo 14 años, quien afirmó que pediría la mano de su exesposa al tener la mayoría de edad, y así lo hizo.

    "Yo a ella le pido matrimonio desde que tenía 14 años. Somos de la misma cuadra en Barrios Altos. Yo le dije a su mamá que, cuando su hija tenga 18 años, me voy a casar con ella". detalló para el programa "Andrea al mediodía". El 16 de diciembre del año 2017 sellaron el vínculo amoroso con un "sí, acepto".

    Sin embargo, solo dos años después, la pareja anunció el fin de su relación por los escándalos de una presunta infidelidad. En el 2019, el programa de Magaly Medina deslizó que Josimar Fidel había conocido a una bailarina, quien fue identificada, poco después, como Angie Zapata.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿VACACIONES ESCOLARES en MAYO? Minedu confirma drástico cambio en todo el Perú y lanza el cronograma oficial del 2026

    ¿VACACIONES ESCOLARES en MAYO? Minedu confirma drástico cambio en todo el Perú y lanza el cronograma oficial del 2026

    "Esperaba que barriera calles": Magaly Medina revela el tipo de trabajo comunitario que realiza tras el fallo a favor de Farfán

    Esposa de Ignacio Baladán sufre al confesar que fallo en operación agravó su enfermedad crónica

    Espectáculos y TV

    "Esperaba que barriera calles": Magaly Medina revela el tipo de trabajo comunitario que realiza tras el fallo a favor de Farfán

    "Esperaba que barriera calles": Magaly Medina revela el tipo de trabajo comunitario que realiza tras el fallo a favor de Farfán

    Esposa de Ignacio Baladán sufre al confesar que fallo en operación agravó su enfermedad crónica

    LUTO en el periodismo: Fallece reconocida reportera junto a su madre en incendio

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista

    Conoce a los personajes de “La casa de los espíritus”, la historia de Isabel Allende que llega al streaming