A lo largo de tres décadas de historia de amor, Sergio 'Checho' Ibarra ha mantenido su relación con Rocío González en privado. Conoce su edad real como participante de 'El gran chef: famosos'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa'Checho' Ibarra: ¿Cuál es la sorprendente diferencia de edad que se lleva con su esposa Rocío González? El exfutbolista no solo destacó por su habilidad en el fútbol, sino también por su carisma en la televisión nacional, donde se desempeña como comentarista deportivo en Latina.
Actualmente, forma parte de la cuarta temporada del reality culinario 'El gran chef: famosos', donde demuestra sus habilidades culinarias con la ayuda de su esposa, Rocío González, a quien cariñosamente llama 'Patrona'.
MÁS INFORMACIÓN: Melissa Klug confiesa su mayor miedo en su relación con Jesús Barco: "No quiero volver a experimentarlo"
Sergio 'Checho' Ibarra, originario de Córdoba, Argentina, llegó a Perú a principios de los años 90 para unirse al equipo del Alianza Atlético de Sullana, donde destacó en el campo de juego y conoció a 'La Patrona', Rocío González, con quien ha formado una familia.
Según el exfutbolista, se encontró con su futura esposa en un mercado en el norte del Perú en 1992, cuando ella tenía 16 años y él 19. Desde entonces, han pasado 31 años. En la actualidad, 'Checho' Ibarra tiene 50 años, mientras que su esposa Rocío tiene 47 años, lo que significa que hay una diferencia de edad de 3 años entre ambos.
"La vi trabajando en un supermercado y le dije: '¿Qué hace vendiendo acá?' (…) Yo tenía 19 años, había llegado recién al Perú y no sabía que acá es una mala palabra, en mi Argentina significa chiquilla, porque tenía apenas 16", contó en una entrevista para Trome.
QUIZÁS TE PUEDE INTERESAR: Laura Bozzo: ¿Cuántos años tiene la conductora y a qué se debe los cambios que afronta su cara?
Después de ese primer encuentro casual, 'Checho' Ibarra tuvo la oportunidad de volver a encontrarse con la joven cuando acompañó a un amigo a guardar su automóvil en una cochera, donde descubrió que la dueña era la madre de su futura esposa. A lo largo de sus 30 años de relación, la pareja tuvo tres hijos: Vanina Pamela, Valentina y Facundo.