Cargando...
13 Oct 2023 | 20:49 h

¿Rosa Fuentes da estocada a Jossmery Toledo?: “La mejor venganza es sanar y ser feliz con tu vida"

Rosa Fuertes publicó un bonito mensaje que hace alusión a lo que pasó tras separarse de Paolo Hurtado.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Jossmery Toledo y Rosa Fuentes | Composición Wapa

    ¿No calla más? Rosa Fuentes llamó poderosamente la atención por una de sus más recientes historias en Instagram, luego que Jossmery Toledo compartiera unos mensajes en el marco de la celebración del 'baby shower' del tercer hijo de Rosa y de Paolo Hurtado, el popular 'Caballito'.

    ¿Coincidencia? De acuerdo con los usuarios, la madre de familia se habría cansado de soportar los dardos que le habría enviado la expolicía mediante redes sociales.

    ¿Rosa Fuentes le envía indirecta a Jossmery Toledo?

    Rosa Fuentes, aún esposa de la figura de Cienciano del Cusco, no se quedó callada y mediante su cuenta de Instagram le habría enviado una indirecta a la fisicoculturista Jossmery Toledo: “La mejor forma de responder es sanar, seguir adelante con tu vida y ser feliz, no hay otra opción”.

    Hasta el momento, la expolicía y exintegrante del reality "Esto es Guerra" ha optado por no prestar atención a la publicación, evitando así responder a la madre de familia que fue víctima de la deslealtad del 'Caballito', probablemente para evitar el cargamontón que ya le 'llueve en la esfera virtual'.

    Rebeca Escribens y su reacción al ver a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes juntos

    Es importante indicar que Jossmery Toledo compartió una instantánea junto a lo que parece ser otra persona con gorra y con el tema"Besándote", de Piso 21, ahí la exparticipante de "Esto es Guerra" escribió: “No lo sé Rick, parece falso”.

    Según con la versión de Rodrigo González, el comentario de la exagente de policía iba dirigido a Paolo Hurtado y Rosa Fuentes, posiblemente en anticipación a una pronta reconciliación.

    “Miren lo que pone ella, se pone con alguien, miren la intención de la foto, está abrazando a alguien (…) Quiere arruinarle el baby shower?”, manifestó, por su parte, Rebeca Escribens, conductora de "América Espectáculos".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    ¿Están preparados los espacios públicos para una ciudad más limpia y ordenada?

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    “No tengo para pagarlo”: joven cuestiona multa impuesta por dar clases de baile gratis en La Molina

    Espectáculos y TV

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Trabajadora de María Pía Copello revela que solo vende 5 'Catitejas' al día y GENERA muchas especulaciones

    Leslie Echevarría desmiente versión sobre Keiko Fujimori y deja tajante mensaje: “Jamás en mi vida…”

    ¡Sorprendentes Imágenes! Samahara Lobatón y Bryan Torres coinciden en una fiesta y ella baila "pegadito"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?