La ‘Chinita del amor’ se casó con Patric Lundberg en una ceremonia que se llevó a cabo en las afueras de Estocolmo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYarita Lizeth rompió el chanchito en su boda con Patric Lundberg y habría gastado una buena suma de dinero en los dos vestidos de novia que usó en la ceremonia. Un informe del programa de ‘Magaly TV, la firme’ reveló la colosal cifra que gastó la cantante de Juliaca para lucir como la novia más hermosa en su unión con el extranjero.
La intérprete de ‘Mis cuernos’ se gastó un ojo de la cara el pasado fin de semana, luego de dar el ‘Sí, acepto’ a su novio sueco Patric Lundberg, tras cinco años de relación. Según el informe, la boda se realizó en la ciudad de Kista, en las afueras de Estocolmo y la recepción habría sido en un restaurante de la zona llamado ‘Foodie Kista’.
TE INTERESA: Así fue el emotivo discurso de Yarita Lizeth que conmovió a todos los presentes en su boda con Patric Lundberg
La artista vernacular decidió gastar una buena suma en sus vestidos, por eso escogió al diseñador peruano José Zafra para este día. Según el modista, la cantante Yarita Lizeth escogió dos modelos de su última colección los cuales tenían un estilo de corte princesa, tul y aplicaciones a mano.
Zafra contó para el programa de la popular ‘Urraca’, que Yarita se enamoró de uno de los diseños, debido a que él mismo le presentó 4 opciones para la boda, pero esta solo llevó dos. El costo fue lo que más sorprendió, pues según el diseñador estos fueron de casi 5 mil dólares cada uno.
"Cada uno de los vestidos habría costado nada más que 5 mil dólares, o sea casi 10 mil dólares para vestir a la novia. Aprende Estrellita, Yarita sí rompió el chanchito", se escuchó decir en el reporte.
PUEDES VER: Esta es la impensada ascendencia extranjera de Patric Lumberg, el misterioso esposo de Yarita Lizeth
La cantante peruana causó emoción al recordar durante sus votos matrimoniales cómo fue que se enamoró de su ahora esposo Patric Lundberg. “Tengo tantas cosas de decirte. El destino nos unió en una noche menos esperada, en Bolivia. Yo fui a trabajar y tú subiste a tomar una foto conmigo y tu papá. Te vi por primera vez. Me sonreíste, me miraste y me quede flechada. En ese momento pensé que nunca más te iba a volver a ver", dijo muy emocionada.
Asimismo, la ‘Chinita del amor’ añadió la peculiar forma en que terminaron juntos, aunque tenían un amor a distancia. “El destino hizo que me vuelva a encontrar contigo dos meses después, gracias a mi trabajo, que me permitió llegar hasta Europa y nos encontramos por segunda vez, y ahí comenzó nuestra historia”, manifestó.