La comunicadora Fiorella Retiz quiso estar en el elenco de la parodia de la telenovela que protagoniza Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Fiorella Retiz sigue en pie dándole batalla a Aldo Miyashiro, quien se mostró contento por la decisión del juez que lleva su caso, pues en primera instancia el también actor ha salido librado de las fuertes acusaciones en su contra, una de ellas es el de amenazar a la comunicadora a retractarse de las medidas que ha tomado.
Además del escándalo de infidelidad con el conductor por "La Banda del Chino", la figura mediática ha incrementado más su popularidad con su más reciente participación en "La Casa de Magaly". En diálogo con un diario local, la comunicadora se quejó de no ser llamada para ser parte de un divertido skecth del programa "JB en ATV".
Para sorpresa de todos, Fiorella Retiz reclamó que no fue considerada para estar en el sketch ‘Devórame’, la nueva parodia inspirada en la nueva telenovela de América Televisión, "Perdóname", que es protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.
Con su peculiar sentido del humor, Retiz anunció su intención de presentar una queja a la producción del programa de Jorge Benavides debido a su ausencia en la divertida parodia.
“Voy a reclamar a ‘JB en ATV’, porque no me llamaron para hacer el sketch de ‘Devórame’”, manifestó Fiorella Retiz con evidente sarcasmo al diario Trome.
"Perdóname", protagonizada por Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, ha generado gran expectativa desde su estreno, marcando el regreso de los aún esposos a la pantalla chica, después de anunciar su separación en público.
La producción de Michelle Alexander logró una destacada audiencia de 23 puntos de rating en su primera emisión, y en las redes sociales, los usuarios manifestaron sus deseos de ver a Fiorella Retiz participando en el proyecto que se emite por América Televisión.
Al ser consultada si estaría dispuesta a formar parte de "Perdóname", la producción de Michelle Alexander, Fiorella Retiz descartó completamente dicha posibilidad.
“Es que yo en esa producción no trabajaría, no te pases, ahí si no la hago, hay cosas que por dinero no aceptaría, pero si hay otras novelas y otras historias, sí”, argumentó.