La influencer compartió una anécdota en la que revela que Jefferson Farfán solía jugar a las escondidas con ella y sus hermanas cuando eran niñas.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón abre su corazón sobre su convivencia con Jefferson Farfán: "Fue como un padre, lo adorábamos". La exchica reality compartió detalles de su vida en el último episodio de 'La casa de Magaly'.
La concursante compartió detalles sobre su experiencia de convivencia con el futbolista mientras él estaba en pareja con Melissa Klug. La influencer de 21 años reveló que ella y sus hermanas mantenían una relación cercana y positiva con el seleccionado peruano.
ACERCA DE: ¡Antes de la Fama! Este fue el trabajo común de Sheyla Rojas que pocos conocen, según Erick Delgado
La ex de Youna, llegó a considerarlo como una figura paterna, ya que se involucraba mucho en su vida y compartían momentos familiares, a pesar de no tener una relación de parentesco. Sin embargo, Samahara también compartió cómo se sintieron cuando se enteraron de su relación con la cantante salsera Yahaira Plasencia, lo cual tuvo un impacto en la dinámica familiar.
"Él jugaba con nosotras fu-man-chú, jugaba a las escondidas. Para mi hermana fue como un padre, nosotros lo adorábamos. Yo después me senté a hablar con él y me dijo que había hecho eso (con Yahaira), porque ambos estaban 'chibolos' (...). Nosotras faltamos como seis meses al colegio, fue muy difícil para todos", contó Samahara a sus compañeros del reality.
MÁS INFORMACIÓN: Daniela Darcourt: ¿Quién es el reconocido actor vinculado como su sugar daddy de la cantante?
En una reciente aparición en el programa 'América hoy', Samahara Lobatón abordó el tema de su relación con Jefferson Farfán, quien es el excompañero sentimental de su madre, Melissa Klug, y el padre de sus dos hermanos menores. Durante la entrevista, la joven enfatizó el profundo cariño y admiración que siente por la 'Foquita'.
"¿Cómo no puedo querer a alguien con quien compartí 13 años de mi vida? (Las disputas legales que ha tenido con Melissa Klug) Es problema de ellos dos (…). Los problemas que ellos tengan… nunca me he metido, siempre he sido tercera", dijo la hija de la 'Blanca de Chucuito'.