Paloma Fiuza terminó llorando por la fuerte lesión que tuvo en la última emisión de "Esto es Guerra".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Su último programa? Paloma Fiuza tuvo fuerte lesión en su rodilla, pues fechas antes ya había evidenciado que esa parte de su extremidad no estaría bien del todo, por lo que hoy 26 de setiembre terminó mal la chica reality durante la competencia de "Esto es Guerra".
De inmediato, sus compañeros de le acercaron para socorrerla, mientras los paramédicos fueron a su encuentro y así darle los primeros auxilios.
Mientras realizaban el juego de la llantas, la competidora Paloma Fiuza pisó mal y terminó en las colchonetas, sin poder pararse y gritando de dolor.
Mientras Karen Dejo le llevaba distancia en el reto, la extranjero cayó con la llanta que cargaba. "Paramos un ratito, Karen (..) Ya esa lesión la teníamos desde la semana pasada", dijo Renzo Schuller. "Exactamente, esa lesión la teníamos mapeada desde la semana pasada. Paloma nos informó que estaba bien, que estaba perfecta, que estaba muchísimo mejor, pero vemos que la bajada (..) Definitivmente, Paloma está pasando por un momento complicado", afirmó, por su parte, Johanna San Miguel.
Uno de los productores puso las reglas nuevas de "Esto es Guerra", que traducidos al castellano, prohiben que cualquier participante que ha sufrido alguna lesión, este tendrá que guardar reposo absoluto: no incluye viajes, presentaciones fuera del programa, o actividades que no ayuden a su pronta recuperación.
Esto se da a raíz desde la lesión de Paloma Fiuza, que llegó a su máxima complicación hoy martes 26 de setiembre durante la competencia.