Las Miss Mundo 2001 mostró el rostro de su primogénita en redes sociales y le dedicó unas emotivas palabras.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMarina Mora presentó a su hija Sofía en redes sociales tras su nacimiento. La exreina de belleza usó su cuenta de Instagram para compartir la primera sesión de fotos de la pequeña Sofía, quien nació el viernes 22 de septiembre. Con un emotivo mensaje, la empresaria mostró lo emocionada que está con esta nueva etapa de su vida como madre primeriza.
El viernes 22 de septiembre la Miss Mundo 2001 y su esposo Alejandro Valenzuela se convirtieron en orgullosos padres de un niña, luego de que la empresaria se sometiera a una fertilización in vitro. La exmodelo de 43 años y su pareja recibieron a la pequeña, quien nació en una clínica local antes de las 40 semanas de gestación y ahora, Marina Mora decidió mostrarla en redes sociales.
En su cuenta de Instagram, con una hermosa sesión de fotos posando con su esposo y la bebé entre sus brazos, Marina Mora le mostró a sus seguidores el rostro de su pequeña Sofía, nombre que escogió para su primogénita, a quien le dedicó un tierno mensaje que cautivó a todos en las redes.
"UN AMOR INDESCRIPTIBLE, indiferente a todos es el que sentimos por ti, amada hija Sofía. Gracias por habernos elegido como padres y por hacer nuestra vida más feliz", se lee al inicio del post como parte de sus palabras a la bebé que cumplió el sueño de Marina de convertirse en madre.
"Sofía nació este viernes 22/9/2023. Sana, hermosa y con un carácter tan bueno, gracias a todos por estar pendientes, por su cariño y buenos deseos. Ella es mi regalo de Dios, mi virgen de Guadalupe, mis santos, mis ángeles y arcángeles. La primera de muchas sesiones de mi SOFÍA fue el primer día de nacida", dijo feliz por el acontecimiento.
La exreina de belleza no solo le dedicó unas lindas palabras a su hija, sino que también lo hizo con su esposo en una romántica foto mientras este le da un beso en la mejilla y ella sostiene a la pequeña en brazos.
"Mi esposo amado , gracias por darme la dicha de ser Mamá. Nuestra Sofía ya está apapachada por nosotros", escribió la dueña de la academia de modelaje en agradecimiento a Alejandro Valenzuela, con quien ya ha expresado que desea tener más hijos.