Carlos Vílchez recibió especial sorpresa por el Día Internacional del Hermano y recordó inolvidables momentos que pasó con su hermana.
Carlos Vílchez, presentador de "Mande Quien Mande" con su personaje de la 'Carlota', dejó por un momento su papel y se mostró emotivo al recibir la inesperada visita de uno de sus hermanos mayores. En la reciente emisión de América Televisión, María Pía Copello junto a la producción lo sorprendió a Vílchez con la llegada de su 'segunda mamá'.
Su hermana Angie estuvo en el set de la emisión que lidera Mariana Ramírez del Villar. La consanguínea de la 'Carlota' llevó algunos dulces típicos, con los que recordaron su época de niños.
Este martes 5 de septiembre, en la última edición de "Mande quien Mande" se vivió algunos momentos emotivos por parte de Carlos Vílchez y su 'segunda mamá' Angie. La presencia de la hermana de Vílchez fue una total sorpresa para él, pues se acordó que perdió a su consanguíneo mayor.
La 'Carlota' quedó impactada al ver a su hermana Angie y no dudó en abrazarla fuertemente, pero se puso emotivo al recordar a su ser querido que perdió la vida.
"Nosotros éramos 7 hermanos, mi hermano mayor falleció hace aproximadamente unos 22 años. Ella (su hermana) quedó como la mayor", manifestó Carlos Vílchez.
"Yo la odiaba. Por fin voy a poder contar una verdad en vivo, había amor, pero cuando éramos chiquitos no había tanto amor. […] Ella cocinaba y todo, pero le gustaba jalonear", acotó el amigo de María Pía Copello en la más reciente emisión de "Mande Quien Mande".
Recordemos que hace algunas fechas, el conocido humorista Carlos VÍlchez contó por primera vez que casi se vuelve alcohólico después de la inesperada partida de su padre, quien falleció a los 54 años dejando a 7 hijos.
QUE NO TE LO CUENTEN: Carlos Vílchez lanza impensado dardo en defensa de Mario Hart tras ofensivo comentario hacia Maricarmen Marín
"Tuve una época muy dura porque estuve casi a punto de entregarme al alcohol, pero no por débil sino porque extraño mucho a mi papá. Lo extraño tanto porque yo sé que mi madre amó toda la vida a su marido. Mi papá tuvo una enfermedad, mi papá era alcohólico y yo intentó ayudarlo y él lo logró durante 7 años", contó Carlos Vílchez en una pasada entrevista para su centro de trabajo.
"Él no tomó ni un solo trago, pero él estaba ya muy enfermo y mi papá se fue muy joven (..) a los 54 años y dejando a sus 7 hijos. Eso fue lo me dolió y hasta ahora no lo puedo superar", acotó el humorista.