El actor que interpretó al 'Platanazo' en 'Al fondo hay sitio' reveló por qué fue despedido de la serie sin explicaciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaChristian Thorsen hizo justicia y ganó la demanda que entabló contra ‘Al fondo hay sitio’ por despedirlo de forma arbitraria. El actor peruano se encuentra atravesando una batalla contra el cáncer de próstata y pese a su dura lucha, este sigue siendo recordado por los espectadores como uno de los personajes más queridos de la serie de la cual fue despedido en 2016 por Efraín Aguilar.
Aunque el recordado 'Raúl del Prado', más conocido como 'Platanazo' era uno de los favoritos del público. El actor no guarda los mejores recuerdos de la serie de TV, pues su despedida ocurrió de manera abrupta con una llamada telefónica que Efraín Aguilar le hizo para anunciarle que ya iba más en la producción.
Fue en el año 2016 cuando el productor Efraín Aguilar confirmó que luego de siete años de estar en la serie, Christian Thorsen ya no estaría más, debido a una decisión que sustentó con los guionistas de la producción, alegando que este ya "no tenía más aporte" en 'AFHS'.
Luego de muchos años, el actor anunció que ganó la demanda por perjuicio económico que puso contra 'Al fondo hay sitio' luego de que lo despidieran injustificadamente. No obstante, este no explicó si dicho proceso legal lo hizo contra el canal donde se difunde la serie o contra el propio Efraín.
“Se querían ahorrar mi sueldo. Y como no estábamos en planilla, entonces podían hacer lo que les da la gana. Sin embargo, gracias a que la demanda que yo les metí y que gané, ahora todo está bien. Lo cual me alegra mucho (…) Sabía que me iban a sacar y, luego de ocho meses para el final, me iban a llamar porque los guionistas querían que yo terminara con ‘Charito’, el personaje de Mónica Sánchez”, contó Christian en entrevista con el diario Trome.
NO TE PIERDAS: La imperdonable razón por la que ‘Mil Oficios’ se canceló y no tuvo el final que tanto merecía
Como lo ha mencionado en el pasado, el actor de 59 años no se guardó nada sobre sus diferencias con la trama de la serie peruana, resaltando su pensar al respecto.
“Siempre he pensado que el humor no es para reírse del otro, sino con el otro. Ya veces hacían cosas que era para reírse del personaje. Eso nunca me gustó. Entonces cuando ya excedían en eso yo decía ‘para el carro’”, sostuvo.
Si bien su salida de la serie no fue como lo esperaba, el artista no guarda resentimientos y conserva bonitos recuerdos de su paso por esta producción de la pantalla nacional que lo llevó a ganar más experiencia actoral y conocer a otros artistas que aún quiere y respeta.
"Estuve 7 años. Mi experiencia actoral y el haber estado ahí y compartido con mucha gente a la que quiero y respeto fue muy bonito. Fue lamentable el final, pero después todo fue muy bien. Cuando ya dejó de divertirme, ya creo que es ahí donde no me provocó estar más”, añadió.