El programa de Magaly presentó a un extrabajador de Rafael Fernández, quien contó cómo el empresario lo mandaba seguir a su exesposa, Karla Tarazona, cuando ya no eran pareja.
Únete al canal de Whatsapp de WapaA un año de la separación de Karla Tarazona con su exesposo, Rafael Fernández, el programa de Magaly Medina emite un reportaje donde un extrabajador del empresario confiesa haber seguido a la conductora de “Préndete”, por órdenes del “Rey de los Huevos”, cuando ya no eran pareja.
Ítalo Semorile es un extrabajador de Rafael Fernández que ha salido al frente de las cámaras de “Magaly TV: La Firme” para confesar que tenía órdenes del empresario de seguir cada paso que daba Karla Tarazona.
Es así como se han mostrado conversaciones entre él y Fernández con fecha diciembre 2022, cuando él ya no tenía ningún vínculo con Karla Tarazona y, es más, estaban ya a apunto de firmar el divorcio.
MÁS WAPA: Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”
En las conversaciones que se vio en el programa se pudo leer cómo Fernández le preguntaba a Ítalo sobre cada paso que daba su esposa, dónde estaba y con quién. Según el extrabajador, el motivo era “desprestigiar a la señora Karla Tarazona”.
“Qué enfermizo, empezar a seguir a tu expareja. Era un seguimiento donde este chico le reportaba a Rafael a dónde iba Karla, con quién estaba. Pero, ¿cuál era su interés? ¿desprestigiar a Karla? ¿Pensaba que ella tenía un novio secreto, un amante? Parece que él no era el único que quería quedar mal, quería hacer quedar mal a Karla, no entiendo”, comentó Magaly, acerca de esta situación.
NO TE LO PIERDAS: Amy Gutiérrez revela que le ofrecieron ser Susy Díaz en su película: “Rechacé el papel”
El equipo de Magaly logró conversar con Karla, quien señaló bastante enfática que su relación con Rafael Fernández terminó el 26 de agosto y que no tenía razón para seguirla. Además, confirmó recordar al joven Ítalo: “Trabajó bastante tiempo repartiendo las proteínas”, dijo.
Por su parte, también hablaron con Rafael Fernández, quien no dudó en negar todas las acusaciones y afirmó que Ítalo era “un estafador”. “Yo también puedo inventar, no me quiero meter en ningún problema, yo no voy a opinar dada de eso porque no soy figura pública”, puntualizó el popular “Rey de los Huevos”.