Alfredo Benavides demanda a Eyal Berkover.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡FUEGO! Como se recuerda, hace días, Eyal Berkover lanzó fuerte acusación en redes contra Alfredo Benavides y chicos reality. Y es que el extranjero lanzó fuertes adjetivos calificativos hacia el comediante catalogándolo como “pedófilo”. Ante ello, el hermano de Jorge Benavides lanzó un comunicado con el fin de anunciar una demanda contra el exchico reality.
“Es un pedófilo, hacia fiestas con chicas menores de edad André Castañeda y gente de Bienvenida la tarde. Lo digo porque me invitaron cuando era “amigo” de ellos. Un asco, fiestas con muchas drogas y muchos tragos. No se todavía cómo no tiene denuncias. Quizás pagaron coimas”, dijo Eyal.
Mediante su cuenta de Instagram, Alfredo Benavides reveló que demandó a Eyal Berkover por difamación: "El pasado 18 de agosto, Eyal Berkover tomó Twitter para acusarme de la peor atrocidad que existe: la pedofilia. De tal delito anunció tener pruebas, las cuales como ya es de dominio público, son inexistentes", sostuvo el artista peruano.
Luego, agregó: “Decidí tratarlo por el conducto pertinente, la vía legal. La que corresponde y que permite a cada persona defenderse de acusaciones realizadas desde el anonimato, la lejanía y con total impunidad”. Además, precisó que “rechazo tajantemente cada una de las acusaciones vertidas hacia mi persona”.
Pero, para sorpresa de muchos, el modelo sostuvo que para revelar los detalles más oscuros acerca de sus antiguos compañeros de trabajo, tenía una condición: que le ofrecieran una suma significativa de dinero en dólares.
"Si quieres que yo hable algo, plata, háblame con plata, sino no me interesa. Tienes mi número, si tienes una oferta háblame. Dime tú cuánto tienes y no hablo de soles, sino en dólares", detalló Eyal.
Ante esta solicitud, Rodrigo González, conductor del programa ‘Amor y Fuego’, consultó con su director acerca de la cantidad exacta que el exguerrero estaba exigiendo. Según comentó, el israelí habría solicitado una cifra en dólares con tres ceros, lo que equivale a varios miles de dólares.
A través de esta revelación, Eyal Berkover puso en evidencia que estaba dispuesto a compartir información delicada sobre sus excolegas del mundo de los realities, pero a cambio de una compensación financiera considerable.