Cargando...
24 Ago 2023 | 20:36 h

¿Carlos ‘Tomate’ Barraza quiere volver a ser padre? Esto reveló Vanessa López: “Sueña con su hijo hombre”

¿Retomaron su relación? Esto dijo Vanessa López, expareja de ‘Tomate’ Barraza, en el set de Magaly Medina.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Vanessa López reveló lo que le dijo Carlos Tomate Barraza.

    Vanessa López y Carlos ‘Tomate’ Barraza se encuentran en la mira de todos luego de que protagonizaran un violento momento en la casa de la influencer. Magaly medina difundió unas imágenes de una fuerte discusión que tuvo la expareja, frente a su menor hija, pero, lo que más llamó la atención fue la actitud que tomó López.

    Según comentó Magaly, primero Vanessa López salió al frente a tratar de atenuar las cosas y justificar al músico, pero, luego, emitió un fuerte comunicado contando detalles desconocidos de la expareja. Ahora, ella estuvo frente a frente con Magaly, en el set de “Magaly TV: La Firme” para contar su verdad.

    Según explicó Vanessa López, al parecer, lo que molestó a ‘Tomate’ Barraza es que ella haya ingresado a la “La casa de Magaly”. La conductora difundió un audio donde el músico le recrimina por qué ella estará en el reality de convivencia y dejó entrever que estaría celoso por ello, ya que estaría conviviendo con varios hombres.

    Sin duda, todas estas actitudes violentas y agresivas causaron indignación en Magaly, quien le dijo a Vanessa López que debe desvincularse del músico. Según comentó la influencer, parece que ellos han estado en buenos términos y quizá intentado volver, pero parece que Barraza no habría tomado las cosas en serio.

    Además de ello, lo que sorprendió a todos fue cuando Vanessa López señaló que Barraza quiere tener un hijo hombre y le habría dicho que él solo tendría otro hijo con ella, para que su pequeña hija tenga un hermanito.

    Asimismo, con gran sorpresa, López comentó que ella tendría un embrión congelado con su expareja, con miras a tener un bebé a futuro. “Lo que pasa es que ‘Tomate’ cuando está un poco tomado te inventa un montón de cosas porque él y yo tenemos un embrión congelado. El sueña con tener su hijo hombre y me dice ‘yo no quiero tener un hijo con otra mujer que no seas tú’”, fue lo que reveló Vanessa López.

    Al parecer la expareja habría estado en acercamientos cuando ocurrió el violento momento en casa de la influencer, con ‘Tomate’ Barraza. Ella intentó justificarlo, pero ahora que se enteró que el músico estaría volviendo a salir con la cantante venezolana por la que se terminó su relación, se habrían vuelto a distanciar.

    “Me descuadró mi puerta. Sé que muchos me están viendo indignados de la manera en que justifiqué el comportamiento de Carlos el día que vino a mi casa, pero me manipuló para quedarme callada y defenderlo diciendo que perdería su trabajo”, fue lo que decía el último comunicado que publicó Vanessa López.

    “No es la primera vez que viene a hacer escándalo y siempre comportándose de una manera agresiva donde hasta me sacó una uña acrílica y descuadrando mi puerta, no negaré que mientras él estaba soltero se comportó de una manera diferente”, comunicó la influencer.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero