Yahaira Plasencia estalló en risas al ver la inesperada participación de Spider-Man en una de sus presentaciones.
Únete al canal de Whatsapp de WapaYahaira Plasencia estuvo presente en un show qu realizó en el distrito de Mi Perú, Callao. La intérprete de "Y le dije no" estaba realizando su espectáculo frente al respetable y, de un momento a otro, irrumpió el superhéroe Spider-Man para demostrar que no solo tiene habilidad con su "telaraña".
La salsera de desplazaba por todo el escenario cantante su éxito citado líneas arriba, sin imaginar que el colorido personaje de niños y adultos se robaría el show.
En la plaza cívica de Mi Perú, la salsera Yahaira Plasencia demostraba sus pasos de su canción "Y le dije no" frente al eufórico público presente. Segundos después, el hombre de ceñido traje azul y rojo hizo su magistral ingreso con un mortal, para luego realizar sus movimientos sensuales frente a la exengreída de Sergio George.
PUEDES VER: Yahaira Plasencia revela que no es doble cara: “Tengo un carácter especial, pero no soy hipócrita"
Mientras el público se reía a sus anchas, la cantante nacional intentó seguirle el espectáculo, pero terminó estallando en risas por los singulares pasos de Spider-Man.
Al verlo moverse al ritmo de su canción, ella siguió bailando y destacó el talento de este colorido personaje que, sin lugar a dudas, se robó parte del show en Mi Perú. El video es viral en la red social TikTok, ahí muchos usuarios han respaldado al superhéroe.
En entrevista para un medio local, la salsera Yahaira Plasencia contó que durante su carrera artística ella ha pasado momentos críticos. A pesar de todos los problemas, ha sabido como salir de ellos.
“Hubo tantos, pero siento que de cada adversidad o desaciertos que tuve en mi vida supe cómo salir de eso, he salido victoriosa y me considero una mujer super fuerte”, manifestó la exengreída de Sergio George.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Yahaira Plasencia nuera ideal? Revelaciones impactantes de Doña Charo, mamá de "La Foquita"
“No puedo ser hipócrita, cuando algo me incomoda lo hago notar, no me acerco o simplemente de lejos, no puedo ir a abrazarte y decirte ‘amiga, qué tal’, y creo que eso me ha costado porque muchas veces me han tildado de creída”, acotó Yahaira Pasencia.