Cargando...
23 Ago 2023 | 2:31 h

¿Brunella Horna está preparada para ser madre?: “No creo que sea mamá que mirará de lejos”

Gigi Mitre, conductora de “Amor y fuego”, opinó acerca del embarazo de casi seis meses que tiene Brunella Horna, esperando su primer bebé con Richard Acuña.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gigi Mitre comenta si ve preparada a Brunella Madre como madre primeriza.

    Desde que Brunella Horna dio a conocer de forma oficial que se encuentra esperando su primer bebé con Richard Acuña, esta es la noticia que todos vienen siguiendo día a día en “América Hoy”. Luego que la ‘Baby Brune’ regresó a la conducción del programa de América TV, se han realizado diversos temas sobre maternidad.

    Todos los programas de “América Hoy” vienen presentando secuencias sobre maternidad, donde Brunella Horna muestra lo que viene aprendiendo y cómo se está preparando para ser madre primeriza.

    Acerca de ello, Gigi Mitre, conductora de “Amor y fuego”, comentó que para ella la esposa de Richard Acuña se encuentra muy preparada para su nueva faceta como madre primeriza y no le cree lo que muestra en “América Hoy”.

    Todo esto es porque, cuando Brunella Horna aparece en “América Hoy” muestra o aparenta que no sabe nada acerca de bebés o de cómo actuar ante una u otra situación. Pero, para Gigi Mitre, esto no sería del todo cierto.

    Mitre comentó que ella considera que Brunella Horna, esposa de Richard Acuña, ya debe tener todo bajo control y preparado para la llegada de su primer bebé. Por más que la ‘Baby Brune’ deja ver que no tiene conocimientos sobre ser la maternidad, la conductora de “Amor y fuego” cree que eso es solo para las cámaras.

    “La secuencia es entre serio y cómico, creo, o sea, la parte seria lo ponía la doctora, de cómo se debe bañar (el bebé) y los otros que le entraban a la broma. (...) Ella en todo momento repetía: ‘¿yo lo tengo que hacer sola?’ Yo no creo que va a ser la mamá que va a mirar de lejos”, comentó Gigi Mitre.

    “Ella sabe todo ya. Yo les digo, Brunella ya sabe todo. (...) Dice que no ha comprado nada. Te apuesto que ya debe tener 200 termómetros. Siento que ella ha buscado esto por mucho tiempo (el embarazo) Lo ha deseado y cómo es normal, ya te emocionan las cosas”, dijo la conductora de “Amor y fuego”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    ¿Qué significa “farmear aura”? Conoce el origen y uso de la expresión viral en redes

    Espectáculos y TV

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    Carla Campos REVELA PRUEBAS y asegura que no le fue infiel a Curwen: “No hubo beso…”

    ¡NO DURÓ NI 24 HORAS! John Kelvin oficializa romance con empresaria de 26 años y ella le termina al día siguiente

    ¡Tiró la casa por la ventana! Dueño del Grupo 5 celebra boda de lujo de 2 días con Charanga Habanera, Bacilos y más

    Moda y belleza

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    El vestido de novia de Carolina Braedt y su elegante guiño al estilo Grace Kelly

    Gamarra se convierte en pasarela para celebrar la moda peruana

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    Películas y Series

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    Robert de Niro cumple 83 años: dónde ver sus películas más emblemáticas en streaming

    HBO MAX presenta el teaser de ‘Colisión’, novela mexicana Max original donde madre e hija se enfrentan por el poder

    La nueva temporada de “Nadie nos va a extrañar” y otros grandes estrenos de la semana en la pantalla de streaming