Cargando...
17 Ago 2023 | 9:35 h

Karla Tarazona estalla contra Rocío por tomarse foto con Christian Domínguez: “No soy tan hipócrita”

Karla Tarazona se mostró molesta con Rocío Miranda por fotografía junto a Christian Domínguez.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Karla Tarazona y Rocío Miranda enfrentadas | Composición Wapa

    ¡Molesta! Karla Tarazona se mostró indignada con su compañera Rocío Miranda por la fotografía que se tomó con "La Gran Orquesta Internacional". Durante las más recientes emisiones de "Préndete", las presentadoras se enfrentaron verbalmente porque la exdeportista promocionó la agrupación de Christian Domínguez, quien le envió una carta notarial a 'Metiche'.

    Las figuras de Panamericana vivieron un tenso momento frente a Kurt Villavicencio y su compañero Stevent, nuevo coconductor del programa de canal 5.

    Karla Tarazona aclara que no se tomará foto Christian Domínguez

    Karla Tarazona ya se acostumbró a que su compañero de conducción, Kurt Villavicencio "Metiche", siempre le recuerde lo que fue su pasada relación con Christina Domínguez y su infidelidad con Isabel Acevedo.

    A pesar de que ella ha demostrado que se lleva bien con el padre de su último hijo, pocas veces se le ha visto muy cercano a él, a menos que se trate de alguna fecha especial que involucre a su heredero. Sin embargo, el conductor sorprendió a todo el público televidente al confesar que Tarazona estará más cerca que nunca en un evento público con el cumbiambero.

    “¡Para no perdérselo! Luego del ‘berrinche’ que le hizo a Rocío Miranda por posar junto con el novio de Pamela Franco en un evento, Karla Tarazona también se lucirá junto a Christian Domínguez el próximo viernes 18 de agosto como representante de Radio Panamericana… Karla va a presentar a su ex”, manifestó "Metiche".

    En seguida, Karla dejó en claro que no ocultaría el evento en el que también participará el cumbiambero, haciendo referencia a lo que hizo Rocío Miranda. “No sería tan hipócrita como ella. Yo lo anuncio, pero no me tomo foto”, expresó tajantemente Karla Tarazona.

    Rocío Miranda encara a Karla Tarazona

    Al ver su molestia de su compañera, Rocío Miranda la encaró en vivo sobre su próxima participación en el Callao. "Miren lo que acabo de ver por los 187 aniversario de el Callao", interfirió la exvoleibolista.

    "Ahora que ponga su cláusula: 'no voy a presentar a 'La Gran Orquesta'", acotó la también presentadora que estuvo recientemente en Huánuco, por sus 487 aniversario.

    Por su parte, Karla Tarazona se trató de excusar aduciendo que la persona que le hizo llegar la solicitud del trabajo no le detalló que estaría la orquesta de Christian Domínguez.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    ¡ATENCIÓN, CIUDADANOS! ONPE reasignó NUEVOS LOCALES de votación: consulta AQUÍ dónde te toca VOTAR el 12 de abril

    La NASA lanza alerta de tsunami: estas ciudades quedarían completamente sumergidas bajo el mar

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    Espectáculos y TV

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Sale a la luz qué pasó realmente con la matrícula de los hijos de Pamela López y Christian Cueva

    Hijo de Manolo Rojas ROMPE EN LLANTO al cantarle a su padre y hace conmovedora promesa: "Voy a ser el soporte de mi familia"

    Poder Judicial EXIGE a Magaly Medina cancelar de GOLPE los S/300 mil que le debe a Jefferson Farfán

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    ¿Mechas oxidadas? Conoce los trucos de los expertos para devolverles vida y color sin usar tinte completo

    Películas y Series

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max