Cargando...
15 Ago 2023 | 12:42 h

Brunella Horna rompe su silencio y hace angustiante confesión EN VIVO: “Llegaba a mi casa y lloraba”

La esposa de Richard Acuña no la pasó muy bien y realizó una tremenda revelación.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Brunella Horna rompe su silencio y hace angustiante confesión. | Composición WAPA | WAPA / Google

    En la actualidad Brunella Horna vive uno de las mejores etapas de su vida luego de anunciar que está esperando su primer hijo junto a Richard Acuña, lo cual la ha emocionado a mil.

    Como se recuerda, desde su repentina salida de ‘América Hoy’, se estuvo especulando sobre su estado de gestación. Sin embargo, el último 14 de agosto la empresaria regresó al magazine matutino y dio detalles de su avanzado embarazo.

    Asimismo, confesó que vivió un gran calvario antes de salir embarazada, esto dejó atónitos a todos en el set.

    ¿Brunella se casó estando embarazada?

    En ese sentido, Brunella aclaró que no se casó estando en la dulce espera. Además, contó cuántos meses de embarazo tiene.

    "No, no me casé embarazada. Yo me casé el 7 de enero y el ginecólogo me dice que cuente desde el 27 de febrero que yo estoy embarazada (…) (tengo) seis meses", dijo la popular ‘Baby Bru’.

    ¿Qué terrible confesión hizo Brunella?

    A pesar de estar muy feliz por su embarazo, la empresaria hizo una angustiante confesión y explicó que junto con su esposo Richard Acuña han sufrido para poder tener un bebé. Es así que, la conductora de TV reveló que le dijeron que no podría convertirse en madre y que la afectó emocionalmente, sin embargo, tuvo que fingir que no le afectaba frente a cámaras.

    "Más o menos nos demoramos un año para que yo salga embarazada, no podía salir embarazada. Incluso, en un momento fue como un baldazo de agua fría cuando yo fui a un chequeo ginecológico, como siempre lo hago, y después de los exámenes de sangre me dijeron que no podría ser mamá (...). Yo entré en una depresión terrible y la gente no sabía, pero yo llegaba a mi casa y lloraba", precisó.