Cargando...
04 Ago 2023 | 15:58 h

Esto Es Guerra: Rosángela y Ducelia se sacan los ojos y confirman que siguen en pie de lucha

Esto es Guerra es escenario de uno los conflictos que remece la farándula lorcha. Ella son sus protagonistas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Esta chica reality junto a Rosángela Espinoza protagonizan las peores peleas en 'EEG'.

    Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría son dos personalidades de Esto Es Guerra. Ellas son dos chicas realitys que se han ganado un espacio dentro del mencionado programa de entretenimiento. Lo cierto es que ellas han protagonizado cada encuentro y cada uno de ellos ha sido peor que el anterior.

    Cabe mencionar que, en Amor y Fuego se recordó los momentos más tensos entre Rosángela Espinoza y Ducelia Echevarría y sin duda cada uno de ellos muestran ‘cómo se quieren mutuamente’. En esta nota te recordamos cada uno de ellos.

    ¿Qué ha ocurrido entre ‘la Rous’ y ‘la Ducelia’?

    Ellas dos son participantes muy conocidas en ‘Esto Es Guerra’ pero son como el agua y el aceite. Hace poco Ducelia Echevarría estuvo en América Hoy y aquí dijo que: “Tengo una serie de adjetivos hacia ella (Rosángela Espinoza) pero como el juego es solo decir una palabra pues es ‘Hipocrita, mala, bruja jajaja”.

    Tras ello, se recordó cuando se le consultó a Rosángela Espinoza qué piensa sobre Ducelia Echevarría. Frente a esta pregunta dijo que: “No voy hablar de personas insignificantes en mi vida. Yo estoy tan tranquila con mi vida”. Lo cierto es que se ha destacado que si bien no se ven ‘las caras hace tiempo’ pero se guardan su hate y cada vez que se ven lo sueltan.

    “Dios santol, pero qué está pasando aquí. Que tanta chispa hay entre estas dos (Rosángela y Ducelia) No lo sabemos a ciencia cierta pero lo que si está claro es que Rous y la Duce se tienen una broncasa brava en el reality de Esto Es Guerra” es lo que se escucha en una parte del informe sobre ambas chicas realitys.

    Durante el informe que se mostró se vio claramente cuando Ducelia Echevarría se burlaba de la Rous, pero ella no se dejaba. “Más respeto Ducelia, más respeto. Más respeto porque yo no te he hecho nada. Más respeto, más respeto. Más respeto, están viendo niños”. Pero esto no quedó ahí también se vio cuando ambas llegaron a las manos y empujones.

    ¿Qué dijo Rodrigo González y Gigi Mitre sobre Ducelia Echevarria y Rosángela Espinoza?

    Gigi Mitre y Rodrigo González fieles a sus estilos hablaron sobre estas chicas realitys y dijeron que ninguna se da tregua y que incluso desde tiempos memorables mantienen su odio y rencillas personales que todo el Perú ha visto.

    Asimismo, Rodrigo González comunicó que: “Todos sabemos que Rosángela Espinoza siempre ha sido así, es su manera de ser. A pesar de las cosas que ha pasado es una personalidad que no cambia y que muestra al entorno. Y seguro sabe que la pueden sacar de ‘Esto Es Guerra’ y no le importa”.

    Gigi Mitre dijo que algo que no le gusta de la chica selfie es que: “Siempre comenta que ella está en el programa (Esto Es Guerra) y es raro que se compare así porque Ducelia si bien ahora está fuera, puede regresar en cualquier momento al reality”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo