La cantante Giuliana Rengifo comentó el caso de Marisol y su decisión de botar a su hijo tras embarazar a su novia. Esto motivó que le mande un mensaje a ella y a su archienemiga Magaly.
Únete al canal de Whatsapp de WapaNo es un secreto las disputas que hay entre Giuliana Rengifo y Magaly, luego que la cantante revelara que había mantenido una breve relación con Alfredo Zambrano, cuando él estaba separado de la conductora.
A ello, se suma que la ‘Faraona de la cumbia’, Marisol, también le respondió a Rengifo luego que ella dejara entrever que se metió en la relación que tenía con César Aguilar. Quizá por todo ello, ahora la cantante decidió pronunciarse al respecto y criticó duramente a ambos personajes.
Cada vez que puede, Giuliana Rengifo no se queda callada y le lanza tremendo dardo a Magaly Medina. En esta ocasión, al comentar el caso de Marisol y por qué botó a su hijo cuando se enteró que había embarazado a su novia, no desaprovechó la oportunidad de criticar a ambos personajes.
Giuliana se pronunció sobre el tema de Marisol y su hijo indicando que, si bien respeta la trayectoria artística de la cantante, a nivel personal no está de acuerdo con su actuar frente a su hijo, además de hacer un tema privado en público.
“La respeto como artista y cantante, tiene una trayectoria y merece mi respeto, pero como persona... Ella se encarga de juzgar a los demás, de unirse con otra bruja para difamar, para hacer leña del árbol caído, siendo mentira todo lo que ellas dos se sentaron a hablar de mí”, fue lo que declaró Rengifo a Trome.
En este comentario, la cantante de cumbia se refiere a la entrevista que Marisol le dio a Magaly Medina en octubre del año pasado. Frente a las cámaras de “Magaly TV: La Firme”, la ‘Faraona de la cumbia’ no dudó en responderle, fuerte y claro, a Rengifo.
MÁS INFORMACIÓN: Mauricio Diez Canseco olvida a Lisandra Lizama y coquetea con Daylin Curbelo: “Qué culpa yo de ti haberme enamorado”
Giuliana Rengifo había dejado entrever que Marisol se metió en la relación que tenía con César Aguilar, quien, al final de todo, terminó siendo el primer esposo y manager de la ‘Faraona’. Frente a ello, Marisol no dejó que hablar así de ella y comentó que ella no era culpable de nada.
“Yo no estoy dolida, engañada sí, fui engañada, todo el mundo lo sabe, pero de eso no me conoce la gente, yo no estoy yendo de canal en canal diciendo con quién he estado y con quien no”, en clara referencia a Giuliana, quien comentaba que había sido engañada en su relación con Aguilar.
“Nosotros seguíamos trabajando y hasta ahora estamos trabajando, si su relación no duró, yo no tengo la culpa. Ella dice que yo soy la culpable de su rompimiento, yo cómo voy a mandar en él, él es una persona felizmente casada ahora y soy amiga de su esposa”, dijo Marisol, en aquel entonces. “Por eso me odia y dice que yo soy la culpable, pero culpable de qué, yo no mando en la vida de un hombre”, puntualizó la ‘Faraona de la cumbia’.