Cargando...
27 Jul 2023 | 17:10 h

¿Quién es Thamara Medina, la hermana menor de Alejandra Baigorria con un futuro brillante en el modelaje y que podría postular al Miss Perú?

La empresaria de Gamarra Alejandra Baigorria es hermana de Thamara Medina, una joven de 21 años que podría ser la próxima aspirante al Miss Perú.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Thamara Medina tiene 21 años y una carrera prometedora como modelo | Composición: Wapa / Instagram

    ¿Quién es Thamara Medina, la hermana menor de Alejandra Baigorria que tiene un futuro brillante en el modelaje y que podría postular al Miss Perú? Años atrás, la integrante de 'Esto es Guerra' presentó en pantalla nacional a su hermana menor en un desfile de prendas de su marca. Desde entonces, la joven destacó con su dominio en la pasarela y su notoria belleza y en esta nota te decimos de quien se trata y a qué se dedica.

    Conoce quién es la hermana menor de Alejandra Baigorria

    En el 2022, Thamara Medina Alcalá, hija de Verónica Alcalá, la madre de Alejandra Baigorria, modeló en vivo para el desaparecido programa 'En Boca de Todas' las prendas de la colección verano 2022 de la marca de la rubia de Gamarra. La joven, quien en ese entonces tenía 19 años fue presentada por la chica reality frente a todos.

    "Acá tenemos la nueva colección que se llama 'Color pop up' porque es full color como pueden ver. Tenemos jeans de todos los colores, ella es mi hermana para que sepan, 19 añitos tiene Thamara", dijo en ese entonces la novia de Said Palao orgullosa de su hermana menor.

    Thamara Medina es una joven de 21 años dedicada al modelaje como se define en su cuenta de Instagram, además estudiaría Diseño de Interiores. En las fotografías de su perfil de la red social se pueden ver distintas fotografías que dejan en evidencia el desenvolvimiento que tiene ante las cámaras, así como su trabajo para marcas reconocidas.

    ¿Hermana de Alejandra Baigorria postularía al Miss Perú?

    Alejandra Baigorria aseguró en una entrevista en el 2018 las ganas que tenía de que su hermana pudiese postular en un certamen de belleza, específicamente en el Miss Teen, lo que podría ayudarla a dar un paso superior y en un futuro ser parte del Miss Perú: "A mí me gustaría que de repente se prepare para el Miss Teen, ella quiere ser fashion blogger, se está preparando, y bueno hay que ayudarle y apoyarle en todo lo que uno pueda", dijo en su momento.

    ¿Le siguió los pasos a Alejandra Baigorria?

    Aunque ahora solo se dedica al modelo y sus estudios, la hermana de Alejandra Baigorria intentó seguirle los pasos a la chica reality haciendo el casting para participar en el 'Esto es Guerra Teens' cuando tenía apenas 13 años. "Me considero una chica súper aguerrida (...) Me animó mi hermana, porque a mí siempre me ha gustado la televisión y es lo que quiero hacer", dijo en en ese momento la entonces adolescente.

    En ese entonces, Thamara dijo querer ser parte del reality de competencias para destronar a su hermana mayor: “Yo quiero estar en Esto es guerra porque quiero superar a mi hermana como dicen el alumno supera al maestro. Sé que voy a ser, si me eligen, aunque una de las más chiquitas, eso no me va a impedir ser la mejor".

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Horóscopo de HOY martes 9 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: amor, dinero y salud ¿qué predicciones te esperan?

    Un encuentro para volver al centro: Vero Marcos presenta Mi Momento en el Centro Cultural Plaza Fátima

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Espectáculos y TV

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Christian Cueva QUIERE TODO con Pamela Franco y no descarta pronta BODA: “Tengo la experiencia de ser padre”

    Tilsa Lozano SE ARREPIENTE de su romance con el 'Loco' Vargas y PIDE PERDÓN a Blanca: "Pagué mi karma multiplicado"

    Karla Tarazona lanza fulminante indirecta a Pamela Franco: "He sido cachuda, pero no clandestina"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Natalie Vértiz es el nuevo rostro de una reconocida marca de ropa

    Ana Paula Consorte luce su estilo más chic en partido de 'AL', con un look azul ideal para verano 2026

    Hija de Christian Domínguez cautiva con look de reina en su graduación, estilizado por Ale Baigorria

    Películas y Series

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'It: Bienvenido a Derry' capitulo 7 en español latino COMPLETO: Link para ver serie de Pennywise

    'Beso de tres' llega a cines peruanos: comedia romántica protagonizada por Zoey Deutch

    HBO Max anuncia serie de Don Ramón como parte de la expansión del universo de Chespirito