Cargando...
25 Jul 2023 | 12:07 h

¿No lo perdona? Sheyla Rojas lanza tremendo dardo a su ex, Pedro Moral: “Me hiciste mala fama”

La modelo Sheyla Rojas llegó a Pachacamac donde habló sobre su antiguo romance y aprovechó en recordar algunos detalles de su ex.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sheyla Rojas lanza tremendo dardo a su ex, Pedro Moral. | Composición WAPA | WAPA / Google

    Siempre sorprendiendo. Sheyla Rojas estuvo de invitada en 'Mande Quien Mande', donde le hicieron recordar a su expareja Pedro Moral, con quien estuvo a punto de casarse.

    La modelo participó en el juego del avión, donde debía revelar con quienes podría viajar. Es así que, ‘Shey Shey’ recordó las antiguas declaraciones de Moral, quien en ese entonces aseguró que la exchica reality le dejó una millonaria deuda al decidir no casarse, además, dejo entrever que era interesada.

    ¿Qué dijo Sheyla sobre Pedro Moral?

    En ese sentido, la ‘Leona loca’ dejó en shock a todos cuando agradeció a su expareja por lo vivido y hacerle ver las cosas de otro modo.

    “Le tengo que agradecerle porque me abrió los ojos y gracias a él y a la fama que me hizo, pues me hizo tomar las cosas de otra perspectiva. Entonces, por premio, lo llevo de viaje”, sostuvo la pareja de Sir Winston.

    Irónicamente, la ex de Pavón mencionó que como premio lo llevaría de viaje en el avión de sus exparejas.

    ¿La madre de Sheyla no aprobaba su relación con Pedro Moral?

    En otro momento, Sheyla hizo mención a las enseñanzas que obtuvo durante su relación con Moral y dejó entrever que su propia madre le había advertido sobre las decisiones que estaba tomando.

    “Los tuve que devolver y venderlos a la misma casa, salió carísimo. Además, me dejó una lección: fijarme bien antes de estar con alguien, ojito ojito. Además, eso me enseñó a hacerle caso a las mamás”, aseguró.

    Aunque la ruptura fue pública y mediática, parece que Sheyla ha encontrado una manera de darle una vuelta positiva a la situación y seguir adelante con su vida, sin rencores.