Cargando...
18 Jul 2023 | 10:00 h

¿Samahara Lobatón ya olvidó a Youna? Videos revelarían que la joven estaría en salidas con amigo de Farfán

La hija de Melissa Klug se ve envuelta en un nuevo escándalo y todo parecería indicar que está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    ¿Samahara Lobatón ya olvidó a Youna? Videos revelarían que la joven estaría en salidas con amigo de Farfán | Composición Wapa

    ¿Samahara Lobatón ya olvidó a Youna? Videos revelarían que la joven estaría en salidas con amigo de Farfán. Las redes sociales de ‘Amor y Fuego’ han publicado un video de adelanto del programa de este martes en donde involucra a la hija de Melissa Klug. Al parecer, la joven ya estaría en una nueva etapa de su vida. 

    Como recordamos, recientemente la joven se vio envuelta en un escándalo tras la polémica separación que tuvo con Youna, el padre de su hija, puesto que él dejó entrever que Samahara le habría sido infiel. Por esto, sorprende verla de nuevo en compañía de alguien más, en Wapa te contamos todo al respecto. 

    ¿Ya olvidó a Youna?  

    En los videos compartidos, se logra ver a Samahara saliendo de su casa con Bryan Torres, amigo de Jeffersón Farfán o como el video lo cataloga, ‘El chupe de Farfán’. Ambos salen en diferentes momentos de lugar para despistar y el clip ya lo cataloga como “el nuevo galán de Samahara”. 

    Esta situación se repite luego de captarlos a ambos saliendo de la casa de Bryan Torres, tras esto los reporteros del programa fueron a su encuentro e increparon al amigo de Farfán que lo que decía Youna fue finalmente cierto. Bryan Torres solo dejó un gesto de inconformidad con esto, por el lado de Samahara le preguntaron desde cuando habría iniciado esta nueva relación, pero la joven solo atinó a taparse la boca y reírse. 

    ¿Quién es Bryan Torres?  

    Este muchacho responde al nombre de Bryan Moisés Torres Cisneros, empresario de 31 años y cantante de salsa. Actualmente se conoce que es uno de los amigos más cercanos de Jefferson Farfán. Todo cabe indicar que su amistad inició cuando Bryan tuvo una relación con Silvana Plasencia, hermana de Yahaira Plasencia. También se ha visto envuelto en varias polémicas luego que defendiera a capa y espada al jugador de Alianza Lima y lo tildaran de su ‘marioneta’. 

    ¿Qué dirá Melissa Klug? 

    Tras esta nueva polémica de Samahara Lobatón, cientos de usuarios vienen dejando sus comentarios en donde la critican a la joven de 21 años y mandan ‘chiquitas’ a Melissa Klug por las acciones de su hija.  

    “Ay Melissa Klug tanto que criticabas a la Yaha al final tu propia hija sale con el ex cuñado de ella”, “Aprendió de la madre cambió un misio por otro misio, pero con contactos”, “Que vaya a estudiar caracho y haga algo útil por la sociedad”, “Si Samahara pudiera se metería con Farfán, a la chica no le gusta trabajar”, “Esa mocosa no sabe ni siquiera donde está parada, que vaya a hacer algo productivo en su vida”, “Armany está para que lancen su orquesta con el primo de Jefferson”, son algunos de los comentarios que se leen. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    SBS confirma DISOLUCIÓN de popular ENTIDAD FINANCIERA por un déficit de S/984.168: Esto pasará con sus clientes

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    ES OFICIAL | Segunda vuelta 2026: estos colegios NO tendrán clases entre el 5 y el 8 de junio y debes saberlo

    Espectáculos y TV

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    ¿Confirmó la SEPARACIÓN? Hijo de Eva Ayllón publica mensaje ignorando a Mónica Torres en medio de rumores

    La música de luto: reconocido cantante de CUMBIA pierde la vida tras fuerte ACCIDENTE con camión cisterna

    Alejandra Baigorria IMPACTÓ al revelar que cobró más de 100 mil soles por suscripciones en su boda

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming