Cargando...
15 Jul 2023 | 22:47 h

Flavia Laos lanza ‘chiquita’ a Luciana Fuster: “No soy de entrar y meterme en una relación y quedar como la villana”

La influencer, Flavia Laos, brindó una entrevista a Carlos Carlín y no dudó en comentar acerca de “meterse en una relación”.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Flavia Laos afirmó que ella no se mete en una relación.

    La popular influencer, Flavia Laos, se encuentra en uno de sus mejores momentos al seguir creciendo artísticamente. La también actriz y cantante fue entrevistada por Carlos Carlín, en su programa por Youtube “Carlín en la red”. La joven se encuentra promocionando su última canción “Real Bitch” y sorprendió al comentar sobre el tema de “meterse en una relación”.

    El actor Carlos Carlín entrevistó a la joven influencer de 26 años y señaló que es una artista a quien se debe seguir su carrera porque tiene mucho para ser exitosa. Sobre todo, ahora que quiere incursionar en la música, industria que no es fácil de mantener.

    Durante la entrevista, lo que sorprendió es cuando Carlín le consultó sobre el papel que realizó Flavia Laos en el reality de Netflix donde participó hace algunos meses. Sin duda, esa fue una gran experiencia para la joven, ya que se pudo hacer más conocida internacionalmente.

    Laos señaló que por ese trabajo le pagaron cuatro mil dólares, algo que fue muy poco para el medio y como influencer, pero que ella lo vio como un camino para hacerse conocida en Estados Unidos y Londres.

    Pero, lo que más llamó la atención fue cuando habló de su personaje en el reality de Netflix. “Tú llegaste en un reality de parejas y entraste cuando estaban todas las parejas formadas, así que llegaste a desestabilizar el grupo”, comentó Carlín.

    “Sí, fue terrible, porque encima que no hablo bien el idioma y no me puedo expresar al 100% como quiero realmente. No soy de entrar y meterme en una relación y quedar como la villana porque prácticamente ese es el papel y me dijeron ‘tienes que hacerlo’”, fue lo que contó Flavia Laos.

    También ella dejó en claro que fue una oportunidad de presencia y que, antes de estar con uno de los chicos, ella se lleva muy bien con todos y son amigos. “Hay muchas cosas que fueron cortadas, pero yo hablé con una de las chicas, que estaba con saliendo con el rubiecito y le dije, ‘por si acaso quiero tratar ahí, pero si ya estás con él serio no me voy a meter’”, afirmó Laos.

    La joven con la que habló le dijo que no había problema porque “no creo que te dé 'bola'”, pero al final fue todo lo contrario. Sin duda, la frase que mencionó Flavia sorprendió a todos, ¿le habrá mandado su ‘chiquita’ a Luciana Fuster?

    Como se recordará Flavia Laos mantenía una relación con Patricio Parodi, pero, los rumores señalan que Luciana Fuster se metió en la relación. Lo que sorprendió fue que, al poco tiempo de la ruptura entre Flavia y el ‘Pato’, este fue visto besándose con Fuster.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Reportera transmitía en vivo cuando fue atropellada junto a su camarógrafo: VIDEO causa impacto

    Horóscopo de HOY sábado 03 de octubre de 2026 con Jhan Sandoval: ¿día de sorpresas o dramas? Esto dicen las PREDICCIONES

    Espectáculos y TV

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    ¡TOMAN RADICAL MEDIDA! Corazón Serrano ANUNCIA DESPIDO DEFINITIVO de integrante tras recibir DENUNCIA por presunto abuso sexual: "De manera definitiva"

    Tula Rodríguez NO ACEPTA darle a su hija la extensión de su TARJETA de CRÉDITO y aclara el FUERTE motivo de su decisión: "En qué está gastando"

    ¿LA BESÓ? Mario Hart rompe el silencio tras SALIDA con Shirley Arica y revela QUÉ LE GUSTA de ella: "Donde le provoque"

    Moda y belleza

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    ¿Un aroma no es suficiente? Así funciona el layering para crear una fragancia personalizada

    ¡PARALIZARON LONDRES! Kim Kardashian y Lewis Hamilton sorprenden con sus IMPACTANTES looks durante una cena

    Películas y Series

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar

    Hamnet: la historia detrás de una de las películas literarias del año