Cargando...
12 Jul 2023 | 16:33 h

‘El Gran Chef Famosos’: Las cinco impactantes cosas que no sabías de Giacomo Bocchio

Muchos lo conocen por EGCF pero nadie sabe que él guarda cinco secretos que acaban de ser revelados.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Este chef es una eminencia en todo lo que hace.

    El Gran Chef: Famosos’ es uno de los programas de entretenimiento que ha estrenado con muy buen pie Latina. Por otro lado, hay tres jurados y de ellos hay uno que sin duda se ha ganado el corazón del público peruano. Asimismo, se sabe que cada cierto tiempo, ellos van revelando información personal.

    Esto no fue ajeno a Giacomo Bocchio y aquí va las cinco cosas que nadie conocía del experto en cocina peruana.

    ¿Cuáles son los cinco secretos que oculta Giacomo Bocchio?

    Giacomo Bocchio ha ganado gran popularidad con el reality de competencia ‘El Gran Chef: Famosos’. Lo cierto es que él tiene ya un lugar ganado dentro del medio gastronómico más aún cuando en el año 2021 creó su canal de YouTube. Hasta el momento ha acumulado un total de 16 millones de vistas.

    Nació en la heroica Tacna y es un amante de la buena cocina. De su trayectoria profesional se conoce que su gran versatilidad la demostró desde muy joven. A los 25 años, ingresó a la academia culinaria francesa y fue la persona con menos edad en entrar a dicha organización.

    1. Es chef certificado por la Academia Culinaria de Francia y es miembro de dicha academia.

    2. Giacomo Bocchio es tacneño y es embajador de la marca Tacna.

    3. En el 2012 ganó los “Premios Luces” como el chef revelación.

    4. En época de pandemia ganó “Maestros del sabor”, la primera temporada, esto lo ayudó a crear su propio canal de YouTube que ya cuenta con más de 200 000 mil suscriptores.

    5. Giacomo Bocchio tiene más de 20 años trabajando en el mundo de alimentos y bebidas en diferentes restaurantes de alto prestigio.

    ¿Qué carrera estudió Giacomo Bocchio y qué importancia tuvo en su vida?

    Giacomo Bocchio concedió una entrevista a La República en la que sus primeros estudios no fueron sobre cocina. En realidad, él estudio la carrera de turismo y hotelería.

    "Yo estudiaba Hotelería en la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y mis padres no querían que sea cocinero. Entonces, estuve trabajando gratis durante un año y medio, mis papás se dieron cuenta de que no tenía fines de semana y me gastaba las propinas en el pasaje", fue lo que destacó el chef profesional.