¿Paolo Guerrero se le pegó lo argentino? Janet Barboza no 'aguantó pulgas' en "América Hoy".
Únete al canal de Whatsapp de WapaJanet Barboza se mostró incómoda al ver a nuestro compatriota Paolo Guerrero hablar con acento argentino en una reciente entrevista. En ESPN90, el popular 'Depredador' aseguró que no está preparado para dejar el fútbol, además de explicar porqué rechazó estar en Alianza Lima.
“Yo sé lo que era, porque le pasó a un compañero mío, firmó por Alianza y él estaba en proceso de recuperación. La gente le decía ‘ya tienes que estar, ya tienes que estar’ y lo van apurando. Dije ‘¿Voy a ir para que luego me pase lo mismo? No, mejor me recupero al 100%", dijo el engreído de 'Doña Peta'.
Por su parte, Janet Barboza dio su opinión antes de mandar el extracto de las declaraciones de Paolo Guerrero en el citado espacio de la cadena de deportes.
"Señor en casa, lo que llamó la atención es que Paolo Guerrero ha estado tres meses en argentina y habla como 'che', habla como Maradona. Habla con dejo argentino, me muero", dijo la presentadora de "América Hoy".
A pesar que sus compañeros Valeria Piazza, Ethel Pozo y Edson Dávila trataron de justificar a Paolo Guerrero, aduciendo que el 'dejo' se pega, la conductora dijo que no estaba de acuerdo.
"Yo entiendo que se te pegue viviendo diez años ahí, pero estando tres meses, no se pasan tampoco. Es como cuado te vas a Estados Unidos y regresas ya con el dejo americano", acotó Janet Barboza.
En la citada entrevista, Paolo Guerrero se animó a hablar de su bebé y Ana Paula Consorte, revelando sus expectativas para su último heredero y expresando su deseo de que se dedique al fútbol, a diferencia de sus otros dos hijos que no comparten el mismo gusto por el balompié.
“Ojalá (que sea un ‘9′) es mi último cartucho, porque los otros dos hombres no son, este (bebé) espero que sea (futbolista) (…) Este sí tiene que jugar. Dios me tiene que dar la bendición que este juegue”, manifestó el 'Depredador' en ESPN90.
“El mayor nada de fútbol, dice que odia el fútbol, el segundo juega bien, pero no es su prioridad porque le gusta snowboard y le gusta más la bicicleta”, acotó Paolo Guerrero.