Farik Grippa habló con Rodrigo González y Gigi Mitre sobre el contrato abusivo que firmó con el productor musical.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego que Gabriela Herrera contara su verdad sobre el contrato abusivo que Sergio George quiso firmar con ella, Farik Grippa se presentó en ‘Amor y Fuego’ para contar su experiencia y a hacer una petición, pues él no corrió con la misma suerte que la influencer.
El cantante dijo que no entendía por qué no le ayudaban a conseguir presentaciones, debido a que eso le afectaba tanto a él como a la compañía. Es así que, Farik consideró que quizá ellos querían hacer algo muy grande, pero se les escapó de las manos pues no lo lograron.
“Si yo estoy ganando, tú estás ganando. Pero, si no estás gestionado para que todo esto se desarrolle, no me pidas que esto funcione (...) Es un contrato desproporcionado. Durante estos 6 meses traté de ser lo más respetuoso posible, evité estar en conciertos. Ya en un momento tuve que salir, yo estoy viviendo de ahorros y ya se me acabaron. Yo decido salir porque no tenía de donde jalar”, reveló.
TE PUEDE INTERESAR: Daniela Darcourt no le teme a nadie: “Sea Sergio George o cualquiera, no permitiré que nadie se burle de mi trabajo”
En otro momento, Farik recalcó que lo único que desea es trabajar y le pidió que para terminar el enfrentamiento, anulen ese contrato y así él pueda seguir con su música.
“Yo no quiero hablar mal de nadie. Lo único que pido es déjenme tal cual como yo estaba, nunca pasó. Mañana más tarde me comunico con los señores, por el respeto que hubo le digo acabemos con esto”, acotó.
TAMBIÉN LEE: ¡No se quedó callada! Gabriela Herrera arremete contra Sergio George y lo tilda de “patán”
Durante la emisión del programa ‘Amor y Fuego’, se reveló el contrato que fue presentado a Gabriela Herrera por parte de Sergio George para trabajar juntos. Las cláusulas generaron polémica, especialmente en lo que respecta a las ganancias del artista.
Según el contrato, en el caso de los conciertos, la discográfica se llevaría el 50% de las ganancias. “De los conciertos, la compañía discográfica tendrá el derecho a percibir el 50% de los ingresos netos por conciertos de la artista, por lo que este último autoriza a la compañía discográfica a facturar directamente a dichos terceros por sus presentaciones. Luego de ellos, procederá a pagar al artista el 50% restante que le corresponde”, se lee el documento.