Magaly Medina presentó la evidencia que mostraba que el ex community manager de Jackson Mora era quien en verdad escribía las dedicatorias amorosas que se publicaban en Instagram para Tilsa Lozano.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTilsa Lozano se entera que dedicatorias amorosas de Jackson Mora, en Instagram, en verdad fueron escritas por el community manager. Magaly Medina presentó hoy en su programa que era el colaborador del boxeador quien se encargaba de hacer los escritos que salían publicados en las redes sociales de Mora, incluyendo saludos de cumpleaños o aniversarios.
Hace poco más de seis meses que Jackson Mora y Tilsa Lozano llevan como casados, pero el público recién se entera de que, la verdadera persona quien le escribía las dedicatorias a Tilsa Lozano, era el community manager de su esposo. Fue el joven Claren Anderson quien salió en “Magaly TV: La Firme” a contarlo todo.
¿Qué pasó? Claren Anderson es el ex community manager de Jackson Mora, esposo de Tilsa Lozano. El joven ha salido a denunciar al boxeador por no cumplir con un pago que le debe tras trabajar para él. Pero, también compartió con el equipo de Magaly las conversaciones que tenía con el deportista, donde le enseñaba lo que había escrito (para Tilsa Lozano) y esperaba la aprobación de Jackson.
Es así como se ha dejado al descubierto que, los comentarios que salían publicados en su cuenta de Instagram, de Jackson Mora para Tilsa Lozano, en verdad, eran escritos por Anderson. En el reporte que mostró Magaly Medina, se pudo ver que estos escritos eran por el cumpleaños de la popular ‘Tili’ o por su tercer aniversario de pareja.
TE PUEDE INTERESAR: Rafael Cardozo asegura que ‘Cachaza’ dudó antes de devolverle el anillo de compromiso: “¿Por qué?”
Magaly criticó duramente el actuar de Jackson Mora y su equipo se comunicó con el deportista para tener su descargo, pero lo negó tajantemente, señalando que él le pasaba sus textos al community manager para que este los edite y corrija si tuviera alguna falta ortográfica, ya que es un periodista.
Pero, según las pruebas que se mostraron, nunca se vio que el mismo Jackson le enviara un primer texto. Por otro lado, acerca de la denuncia de Claren Anderson, Mora comentó que no le debe nada y que cumplió con todos los pagos y que tendría los vouchers. Aunque, en las evidencias, el joven muestra los audios de Mora y cómo lo insulta y lo trata mal por mensajes de voz, inclusive, lo amenaza con golpearlo.