Cargando...
20 Jun 2023 | 9:55 h

Rebeca Escribens saca cara por Maricielo Effio tras denuncia contra el Dr. Fong: “Que se haga cargo”

La presentadora de televisión se refirió al mal momento que vive su excompañera, Maricielo Effio. "Estamos con ella", precisó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rebeca Escribens saca cara por Maricielo Effio tras denuncia contra el Dr. Fong. | Composición WAPA | WAPA / Google

    La conductora del bloque de espectáculos de América Televisión, Rebeca Escribens habló sobre la terrible situación que afronta su excompañera Maricielo Effio, quien acusó al Dr. Fong de haber cometido una negligencia al operar su vientre.

    Según la modelo, se sometió a una mini abdominoplastía, la cual no fue exitosa, dejándole un gran daño físico y emocional.

    ¿Qué dijo Rebecca Escribens sobre el mal momento que vive Marcielo Effio?

    En ese sentido, la figura de América Televisión reveló que tienen un grupo de WhatsApp donde tocaron el tema de la bailarina y aseguraron que la apoyan totalmente. Además, pidió a las personas que desean realizarse alguna cirugía, investiguen antes de hacerlo.

    Asimismo, la también actriz se mostró muy preocupada ante la denuncia contra el doctor y aseguró que debe hacerse cargo, pues en un inicio, él se comprometió a pagar los tratamientos a los que se iba someter Maricielo para mejorar la apariencia de su vientre. Sin embargo, este la bloqueó.

    "Ay Dios mío Maricielo, tenemos un chat con las paquitas, no sé si sea prudente, desde aquí te hago saber que estamos contigo (…) Que el responsable se haga cargo”, aseguró tajante Escribens.

    ¿Por qué Maricielo Effio ha denunciado al DR. Fong?

    La bailarina denunció ser víctima de una mala praxis del cirujano Víctor Fong, con quien se sometió a una mini abdominoplastia para mejorar el aspecto de su vientre.

    “(Luego de realizarme la mini abdominoplastía) mi abdomen comenzó a ponerse medio raro, con líneas, totalmente duro, con piel que no tenía (...) Yo quedé igual, estaba desesperada y él estaba asustado. Me dijo que se comprometía a costear otra intervención en Miami (para corregir)”, explicó la ‘Paquita Peruana’.

    “En ese momento yo hablé con el doctor y le digo ‘¿Qué está pasando?’, pasa el tiempo, por qué tengo esta línea, por qué tengo que hacer más terapias, y no. (…) Ninguna mujer se operaria si tuviera la información que pudieramos hacer fibrosis. Del trauma que tuve, yo accedo a una segunda intervención, segundo corte, me hago, pero no quedó bien”, agregó Maricielo.

    Como es de conocimiento, el doctor se había comprometido en apoyarla. No obstante, la bloqueó y se desentendió del caso.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero