Cargando...
17 Jun 2023 | 15:17 h

Luciana Fuster revela cuál es su estado de salud tras sufrir accidente en ‘EEG’: “Tengo el cerebro un poquito inflamado”

Luciana Fuster se retiró de la final de 'Baila Conmigo' tras sufrir un accidente durante los ensayos. ¿Cuál es su estado de salud? Entérate en esta nota.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Luciana Fuster cuenta cómo se encuentra su salud | Wapa: Captura de pantalla

    Luciana Fuster habló sobre su actual estado de salud luego de haber sufrido un accidente en los ensayos del espacio de baile de 'Esto es Guerra'. La novia de Patricio Parodi se ausentó de la final de la competencia tras llevarse un susto cuando golpeó su cabeza con la de otro bailarín, razón por la que tuvo que ser evaluada por un médico.

    ¿Qué tiene Luciana Fuster?

    Patricio Parodi, novio y compañero de baile de la modelo, se presentó solo en la pista para explicar que no podrían competir en la final debido al fuerte golpe que Luciana se llevó en la cabeza y que la hizo quedar automáticamente fuera del segmento.

    "En un ensayo de baile mi cabeza chocó con la de un bailarín y en el momento dije ‘un golpe más de los que me doy en el programa por la competencia’ y me fui a mi casa, pero al día siguiente me desperté con los ojos hinchados, igual fui a ensayar y durante la práctica me volví a sentir mal porque me volvió a doler, entonces decidí ir a la clínica", contó en entrevista con Trome.

    La concursante del Miss Grand International explicó que se realizó una tomografía para saber qué secuelas había ocasionado el golpe. "Me hicieron una tomografía y arrojó que tengo el cerebro un poquito inflamado por el golpe, felizmente nada grave, pero hoy tengo que hacerme una resonancia para seguir chequeándome y tener un control cada quince días", sostuvo.

    A pesar de esto, la locutora radial aclaró que se encuentra bien y bajo medicación para controlar el dolor. Sin embargo, esta se mostró asustada con lo ocurrido por el malestar que le generó.

    "Era todo junto el dolor que sentí, la presión en la cabeza el verme hinchada, estaba bien asustada y adolorida, pero lo mejor era chequearme", indicó.

    Luciana Fuster desmiente ser la favorita para ganar el Miss Gran International

    Uno de los rumores más escuchados desde que Luciana Fuster ingresó al Miss Grand International ha sido que esta es la favorita y que incluso ya contaba con la corona, especulación que ella misma negó.

    "He intentado todo este tiempo estar recontra calmada y que las cosas que vayan a pasar se den como tengan que pasar. Si es que es mi momento será por algo y si no, lo tomo como un aprendizaje y quizás más adelante lo intente de nuevo (...) imagínate cuántas chicas lindas y preparadas que están compitiendo conmigo aquí, sería muy egoísta pensar que esa corona es mía", declaró para Trome.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Feriados 2026: conoce la fecha y el significado del único feriado de mayo en Perú

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Espectáculos y TV

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    ¡INESPERADO! Hombre captado en AMPAY con Tilsa Lozano admite FUERTE VÍNCULO con Jackson Mora

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor