Cargando...
09 Jun 2023 | 19:37 h

Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra"

La conductora Johanna San Miguel quiere tener a Katia Palma frente a frente para decirle algunas cosas.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra" | Composición Wapa

    Johanna San Miguel no teme competir con Katia Palma en "Esto es Guerra". La exclaun, en la reciente emisión del reality, se mostró decidida a enfrentarse con la exjurado de "Yo Soy", quien fechas antes en el programa de Rodrigo González dijo que preferiría tomar thinner antes que ir a la emisión de América TV.

    Fechas antes, la amiga de Maricarmen Marín estuvo presente en "Amor y Fuego", donde aseguró que no sabe porqué Johanna no la soporta.

    Katia Palma rechaza ir a "Esto es Guerra"

    "En 'Yo Soy' siempre me han dejado ser, no nos han impuesto nada (..) La pregunta hay que hacérsela a ella (Johana San Miguel). ¿Qué es lo que le incomodó a ella? En las notas que yo he visto no es contundente en sus respuestas. Después de tirar barro, rompe la foto y dice: 'ya pasó, ya pasó'", argumentó Katia Palma.

    Al ser consultada por Rodrigo Gozález sobre la posible colaboración con Johana San Miguel en "Esto es Guerra", Katia dijo lo siguiente: "Prefiero tomar thinner antes ...".

    Johanna San Miguel desafía a Katia Palma enfrentarla en "Esto es Guerra"

    En la reciente emisión de "Esto es Guerra", Mister G le recordó a su compañera Johanna San Miguel lo que dijo su rival Katia Palma en el programa de Rodrigo González.

    Todo sucedió en medio de las fuertes peticiones de Rafael Cardozo y Alejandra Baigorria. En ese sentido, uno de los productores le lanzó tremenda propuesta: "Si mañana la producción te pone a conducir con Katia Palma, ¿aceptarías?".

    En seguida, la exclaun contestó sin dudarlo: "Por supuesto que sí, es mas, la espero acá". "Pero ella ha dicho que antes de venir a conducir contigo, toma thinner", acotó Mister G.

    "No hay problema, la espero con una copita de thinner: lo toma y luego conducimos juntas. Yo no tengo ningún problema conducir con nadie, con nadie. Tú me pones aquí a cualquier persona y yo conduzco con la persona, es mas, había ciertas cosas con Pía y las solucionamos y no llevamos muy bien (..) Pía te dice las cosas directas en la cara", acotó Johanna San Miguel.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Resultados Lima 2026: ONPE procesa el 100% de actas y reporta cómo quedó la elección municipal

    Caso 'China Polo': mujer implicada en su crimen muere en Venezuela

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Espectáculos y TV

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Novio de Sheyla Rojas PIERDE las elecciones y se viraliza INSÓLITA REACCIÓN de la modelo: “Hasta aquí llegué”

    ¡SE ABRAZARON! Yiddá Eslava y Julián Zucchi sorprenden con emotivo reencuentro: “Hemos logrado superar diferencias”

    Moda y belleza

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Natalie Vértiz deslumbra como invitada en la London Fashion Week de la mano de H&M

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar