La presentadora Karla Tarazona no olvida cuál fue la traición que más le dolió y cuenta por qué razón le destrozó el corazón.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa vida amorosa de Karla Tarazona se ha visto envuelta en amargas traiciones que le jugaron en contra. La conductora de 'Préndete' no olvida una de ellas, la que más le dolió y aún recuerda como la peor de todas: La de Christian Domínguez con Isabel Acevedo.
En entrevista con el diario Trome, la presentadora de Panamericana Televisión aseguró que de todas las infidelidades vividas en su historial amoroso, fue el engaño del cantante de cumbia con Isabel Acevedo 'Chabelita' la que le dolió más.
NO TE PIERDAS: Chabelita presume su primer mes de casada y usuarios la trolean: “Felicidades por la visa”
Todo se debe a que en ese momento ella tenía un vínculo cercano con la bailarina e incluso esta llegó a invitarla varias veces a su hogar cuando apenas acababa de convertirse en madre por tercera vez, fruto de su romance con Domínguez.
“La más pública (la de Christian Domínguez con Isabel Acevedo), porque a esa persona (‘Chabelita’) le abrí las puertas de mi casa. Me la recontra vieron (la cara) porque le abrí las puertas de mi hogar y le di la bienvenida al enemigo”, contó la también locutora.
Karla Tarazona recordó que en 4 o 5 oportunidades tuvo relaciones donde le fueron infiel, por lo que asegura que con el tiempo aprendió a identificar señales de alerta que le indicarían que algo anda mal.
NO DEJES DE LEER: Christian Domínguez se incomoda cuando le preguntan por fidelidad a Pamela Franco: "¿Para qué me preguntas?"
MÁS EN WAPA: Karla Tarazona presentó así a Christian Domínguez en “Préndete”: “Soltero y sin compromiso”
“Una se da cuenta, pero cuesta aceptar que alguien te está siendo desleal, sin embargo, los hombres son muy notorios. Por ejemplo, siempre estábamos juntos y de pronto se daba escapadas de la casa. Desde las 8 de la mañana hasta la madrugada. Otra alerta era lo del celular, salía a contestar afuera cuando antes lo hacía a mi costado”, agregó.
A pesar de esto, ella advirtió que nunca ha perdonado una traición por parte de su pareja: “Lo más importante es la lealtad. Una tiene que aprender a recibir lo que da. Siempre he dado todo por amor, pero cuando me doy cuenta de que la lealtad no es recíproca es mejor dejarlo ahí nomás”, precisó.