Las hermanas Bernaola fueron las primeras en aparecer en las portadas de la revista de Hugh Hefner. Esto ocurrió en el año 2000 pero tras ello algo ocurrió con ellas porque no se sabe nada al respecto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaCarol y Darlene Bernaola fueron las primeras peruanas en posar para el lente de los fotógrafos de la revista para adultos PlayBoy. Con este suceso, los ojos del mundo se posaron sobre estas gemelas que hicieron historia en Estados Unidos a inicios de este nuevo siglo.
Lo que muy pocos saben es qué ha ocurrido con ellas debido que salieron de los flashes del entretenimiento. En esta nota de WAPA te daremos a conocer qué pasó con ellas.
Las gemelas Bernaola, aunque no lo creas no son peruanas de nacimiento. Ellas en realidad nacieron el 27 de agosto de 1976 en Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, a los pocos días de nacer ellas junto a sus padres vinieron a radicar al Perú. En realidad, pasaron sus primeros años en Chanchamayo.
Esto fue hasta que cumplieron los 15 años. En aquel momento, ambas decidieron iniciar su vida de manera independiente. Para empezar Darlene y Carol Bernaola decidieron a esa edad viajar los Estados Unidos y empezar a trabajar como camareras. Luego de eso pasaron a trabajar como empleadas de McDonald’s.
Por otro lado, es importante considerar que, tras su paso por la cadena de comida rápida más famosa del mundo, ambas dieron un giro a su vida. Por un lado, Carol contrajo matrimonio con Antonio Álvaro Álvarez. Esta unión duró solo un año. Sin embargo, Darlene trabajaba en Wall Street, Nueva York. No obstante, en el año 1998, ella contrajo nupcias con Tony Theodore.
TE PUEDE INTERESAR: Playboy tendrá por primera vez en su historia a una conejita transgénero ¡Es hermosa! [FOTO]
TAMBIÉN PUEDES VER: ¿Quieres ser una conejita Playboy? Estos son los requisitos para llegar a los clubs de Hugh Hefner
Todo ocurrió cuando la propia revista PlayBoy hizo una fiesta. El detalle es que el lugar elegido fue la discoteca Caos la cual es propiedad del esposo de Carol Bernaola. Cuando ocurrió ello, ambas gemelas pudieron conocer por primera vez a Hugh Hefner, el dueño de la revista PlayBoy.
Ambas gemelas contaron que la propia fotógrafa de la mencionada revista para adultos le propuso salir en la portada de PlayBoy y tras analizar la propuesta, ellas aceptaron. Así fue como las hermanas Bernaola se hicieron mundialmente famosas.
Es así como ambas fueron elegidas para pasar por este proceso que las convertiría en celebridades. Ellas superaron 18 mil candidatas y por historia de PlayBoy ella son las terceras gemelas en aparecer en la portada de la revista de Hugh Hefner.
Darlene y Carol fueron consideradas celebridades gracias a su gran talento, pero lo cierto es que, pese a su fama tras posar para la revista de PlayBoy, ellas abandonaron ese mundo de flashes.
En el caso de Darlene se sabe que está casada y lleva una vida totalmente tranquila. Vive en los Estados Unidos y es muy activa en las redes sociales. Darlene ha escrito un libro que en su momento fue muy comprado y el cual llevaba como título ‘El símbolo’ el cual es sus memorias y fue presentado en la Feria Internacional del Libro de Lima.
Sobre Carol Bernaola se sabe que ella vive en Estados Unidos junto a su familia y es atleta profesional. Por otro lado, también abandonó la vida del espectáculo, pero es muy activa en redes sociales.