• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Peruanas que posaron en Playboy llegaron al Perú para apoyar a madres adolescentes

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Peruanas que posaron en Playboy llegaron al Perú para apoyar a madres adolescentes

    Darlene y Carol Bernaola, las gemelas peruanas, que en el año 2000 fueron la portada de la revista Playboy, se encuentran en nuestro país para formar parte de una actividad, en beneficio de diversas madres adolescentes del distrito de Villa María del Triunfo. Este evento se realizará este sábado 28 de mayo, donde además, se darán cita otras figuras del espectáculo que se han solidarizado con estas pequeñas.

    Las recordadas 'conejitas de Playboy' apoyarán con su presencia en el almuerzo pro fondos que buscará cubrir el presupuesto con el que se brinda ayuda a madres adolescentes, entre 12 y 17 años del Centro de Madres Adolescentes - CEDETEP.  

    Viaje a Perú

    Anoche, mediante su cuenta de Facebook, Darlene publicaba  cómo vivía este nuevo regreso a Perú. Una de las primeras fotos fue cuando ya instalada en el avión, contaba las horas para arribar con una leyenda que decía: "Camino a Perú".

    Horas más tarde, con su asistente disfrutaba un desayuno en un conocido local de Miraflores.  En tanto, su hermana Carol escribía "De vuelta a casa".  El sábado, ambas estarán en Villa María del Triunfo en una actividad solidaridad que seguro les traerá muchas satisfacciones. 

    Portada de Playboy

    Luego de muchos años, las conejitas estarán juntas en nuestro país a donde han venido en reiteradas oportunidades pero, por separado. Fue en la edición de enero de Playboy del año 2000, donde fueron bautizadas como las 'Playmate del Milenio'  y alcanzaron la fama mundial.

    Así, Darlene y Carol Bernaola, con 23 años se convirtieron en las peruanas más asediadas por los medios internacionales y, claro está, nacionales. Playboy les abrió las puertas del mundo del entretenimiento y ambas se lucieron en programas y recibieron muchas ganancias a cambio de ofrecer su sensual imagen.

    En los últimos años, cada una siguió con su vida, aunque casi nunca pasaron desapercibidas ante las cámaras. En el 2014, Darlene publicó un libro, 'El símbolo', y hace unos meses remeció a la opinión pública cuando, en su cuenta de Facebook, reveló haber sido abusada sexualmente por su padrastro, siendo niña.

    Como era de esperarse, la solidaridad de sus seguidores fue de inmediato y fue precisamente que su cruda revelación originó que el Centro de Madres Adolescente,  se pusiera en contacto con ella para que puedan ser parte de este evento en solidaridad de diversas madres adolescentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Peruanas que posaron en Playboy llegaron al Perú para apoyar a madres adolescentes

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY