• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Playboy tendrá por primera vez en su historia a una conejita transgénero ¡Es hermosa! [FOTO]

Esta modelo transgénero francesa aparecerá enla página central de la revista para adultos, Playboy en la edición de noviembre. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

Playboy tendrá por primera vez en su historia a una conejita transgénero ¡Es hermosa! [FOTO]
Esta modelo transgénero francesa aparecerá enla página central de la revista para adultos, Playboy en la edición de noviembre.

La exitosa revista para adultos Playboy publicará por primera vez en su creación fotos de una conejita transgénero en su página central de la edición de noviembre. La modelo espera que este logro afiance el camino para "todas las mujeres, trans o de otro tipo, en la moda y otros sectores".

El nombre de la modelo es Ines Rau y es francesa. En el 2014 posó desnuda para una edición de Playboy y anteriormente trabajó con Balmain y Vogue Italia. Cabe mencionar que es la primera modelo transgénero que aparecerá en la página central de la revista en sus 64 años de historia.

"La belleza de todas las mujeres merece ser celebrada", comentó Rau, de 26 años, a la Fundación Thomson Reuters en su primera entrevista en los medios de prensa sobre la edición. "Nadie merece ser mujer más que esas mujeres trans que sufren abuso rutinariamente y son tratadas como si fueran menos que nada", finalizó la joven modelo.

La modelo comentó que el fundador de la revista Hugh Hefner, la había escogido  personalmente para que estuviera en la edición de noviembre antes de fallecer. "Los mensajes de aliento que recibí han sido maravillosos, aunque aún algunos me dicen que soy fea y que nunca se me debería permitir posar en Playboy", finalizó la modelo en la entrevista.

wapa.pe
wapa.pe

Ines comentó a los medios que siempre habrá personas que no estén de acuerdo con su estilo de vida. "Siempre habrá trolls", dijo Rau. "Pero si puedo ayudar a otros a quererse a sí mismos, entonces vale la pena".

SOBRE EL AUTOR:
Playboy tendrá por primera vez en su historia a una conejita transgénero ¡Es hermosa! [FOTO]

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

OFERTAS DE HOY