La actriz Melissa Paredes dedicó un video que tendría varios mensajes para Rodrigo Cuba y Ale Venturo.
Únete al canal de Whatsapp de WapaAle Venturo, la tarde de ayer 30 de mayo, confirmó que su relación con Rodrigo "Gato" Cuba llegó a su fin, evitando dar más detalles sobre el porqué decidieron poner punto final a su historia de amor que incluye a una hermosa nena.
Así como la chef, quien difundió un video subtitulado en inglés, que revelaba lo que estaba viviendo con el padre de su última hija, la expresentadora de "América Hoy" hizo algo similar en sus historias de Instagram.
"Cuando no fui amada como se debe, no pude pensar bien, no pude enfocarme en el trabajo, ni siquiera podía soñar en lo que podría ser, porque estaba en un lugar tan malo en mi vida, en mi mente, en mi corazón, en mi espíritu", se escuchaba en el primer audiovisual que difundió Ale Venturo, poco antes de borrar las fotografías en las que salía con Rodrigo "Gato" Cuba.
PUEDES VER: Ale Venturo demandaría a Rodrigo Cuba y su nuevo abogado sería recomendado por Melissa Paredes
Curiosamente y al mismo instante en el que la dueña de la 'Nevera Fit' y la figura del 'Sport Boys' estaban distanciándose, la actriz y expresentadora de "América Hoy" realizaba una llamativa publicación que hablaba sobre las relaciones tóxicas.
"Hay gente que lleva años en un bucle tóxico, y las banderas rojas flamean por demasiado tiempo, las alarmas suenan, en ese momento es mejor marcharse o dejar ir, yo sé que estoy diciendo y no es popular", se escucha la voz del especialista Gebel.
"A veces solemos criticar a las personas que abandonan un empleo, incluso los que abandonan un país, una pareja abusiva, los que hicieron una raya en la arena, y dijeron ya está. Hay gente que dijeron basta, hasta acá llegué", concluye el mensaje del clip que compartió Melissa Paredes.
Como si supiera lo que estaba ocurriendo, la expareja de Rodrigo "Gato" Cuba dejó presente que cualquier relación que no es "saludable", nunca termina bien y lo mejor es dar un paso al costado o seguir la vida sin esa persona que nos hace daño.