El conductor Rodrigo González le pidió a Rosa Fuentes que priorice su dignidad para evitar pasar por lo mismo que la dueña de la 'Nevera Fit'.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Fuerte y claro! En la última edición del programa ‘Amor y Fuego’, el conductor Rodrigo González hizo una fuerte advertencia a Rosa Fuentes en relación al caso de Rodrigo Cuba y Ale Venturo.
En ese sentido, el presentador de espectáculos estuvo comentando la situación del ‘Gato’ Cuba y la empresaria, lo cual le hizo pensar en Fuentes y es que se ha especulado que habría perdonado al padre de sus hijos, quien le fue infiel con la expolicía, Jossmery Toledo.
Como se recuerda, Ale Venturo eliminó todas las imágenes junto a Cuba en su cuenta de Instagram, lo cual hizo que surgieran sospechas de que su relación habría llegado a su fin. Además, se vio al futbolista sacar sus cosas de la casa de la madre de su hija.
TE PUEDE INTERESAR: Rodrigo Cuba reacciona así ante presunto rompimiento con Ale Venturo: ¿Ya no puede ocultarlo?
TAMBIÉN LEE: 'Peluchín' sospecha qué hizo el 'Gato' Cuba para enojar a Ale Venturo: "Habrá estado oliendo otro perfume"
Recordemos que Ale Venturo perdonó al 'Gato' cuando estaba embarazada, a pesar de que él fue captado bailando muy cerca de otra mujer. Además, indicó que la amiga de Natalie Vértiz dejó su dignidad a un lado y siguió con él. Ante eso, Rodrigo González advirtió a Rosa Fuentes que podría pasar por lo mismo que la dueña de la 'Nevera Fit' si decide perdonar a Paolo Hurtado, quien fue ‘ampayado’ con Jossmery.
“Rosa yo sé que en este momento tú no estás aquí hablando de tu tema, pero estás viendo ¿no?...Atenta Rosa, estas imágenes pueden ser el futuro de lo que te espera”, recalcó el periodista.
En esa misma línea, Rodrigo González, dirigiéndose a Rosa, expresó que no le tiene fe, pues se ha dicho que le daría una segunda oportunidad al ‘Caballito’, sin embargo, señaló que espera equivocarse. Esta advertencia generó expectativa en el público y ha avivado la incertidumbre en torno a la situación amorosa de Rosa Fuentes y Paolo Hurtado.
“Todavía estás a tiempo de quedar como la que verdaderamente no perdonó, tuvo palabra hasta el final porque yo últimamente me estoy inclinando a pensar como la Gigi, no te tengo mucha fe. Te lo digo desde ya, espero equivocarme”, precisó ‘Peluchín’.