Cargando...
30 May 2023 | 16:14 h

Jefferson Farfán: ¿Por qué fue aplazada la lectura de sentencia contra Magaly Medina programada para hoy?

‘La foquita’ esperaba con muchas ansias el día de hoy para que se emita una sentencia sobre la denuncia que interpuso en contra de Magaly Medina. Lo cierto es que se ha pospuesto dicha sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán el día de hoy debía cerrar el caso Magaly Medina. Sin embargo, algo salió muy mal debido que no habrá lectura de sentencia. Se comunicó que la fecha de la misma se ha aplazado y esto por supuesto molestó mucho a ‘la foquita’ Jefferson Farfán. Hay que recordar que la demanda de la foca es debido a la difamación que habría cometido Magaly Medina contra él y la cantante, Yahaira Plasencia.

    En esta nota de WAPA te daremos a conocer todo lo relacionado a este caso que ha llamado mucho la atención y que habría iniciado en el año 2019 con un ampay entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia.

    ¿Qué dijo Jefferson Farfán sobre el aplazamiento de la sentencia?

    “Como es de público conocimiento, este martes 30 de mayo se le leería la sentencia a la señora Magaly Medina Vela en uno de los procesos que tengo en su contra, tal como ella misma lo publicitó el martes 23 a través de su programa ‘Magaly Tv La Firme’, en el que realizó comentarios y aseveraciones tendenciosas respecto del actuar de la Juez del Trigésimo Octavo Juzgado Penal Liquidador de Lima y de mi persona. Dejando entrever que habría irregularidades por lo que interpuso la nulidad de dicha resolución” es lo que se lee en el comunicado que hizo el ex 10 de la selección peruana de fútbol a través de su cuenta oficial de Instagram.

    Por otro lado, él mostró su malestar ya que comunicó que no solo se aplazó la fecha de la sentencia contra Magaly Medina, sino que además se determinó que la jueza quien veía el caso sea apartada, del mismo. Esto también lo manifestó en su cuenta de Instagram el exdelantero de Alianza Lima.

    “El día de hoy me he dado con la muy ingrata sorpresa que (…) la Juez de la causa Dra. Rosario Mercedes Mitacc Parra del Trigésimo Octavo Juzgado Penal Liquidador, ha sido removida de su cargo y en su lugar ha sido nombrada como nueva Juez de dicho Juzgado, la Dra. Marcela Virginia Bellido Luna, ex Juez del Vigésimo Cuarto Juzgado Penal Liquidador, quien con escasas 48 horas de haber sido nombrada NO LEERÁ NI DICTARÁ SENTENCIA” fue lo que destacó en su comunicado el exfutbolista profesional.

    Farfán Guadalupe mencionó que la jueza Caroline Melissa Tello, quien estuvo a cargo de otro proceso en contra de Magaly Medina y su productor Patrick Llamo, fue apartada de esta segunda demanda por el delito de violación a la Intimidad.

    “Es decir, en menos de 48 horas, desde emitido el programa ‘Magaly Tv La firme’, se han cambiado ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE a las 2 magistradas que conocían de los 2 procesos interpuestos por mí en contra la señora Magaly Medina y el señor Patrick Aquezolo”, indicó el futbolista profesional.

    ¿Por qué Jefferson Farfán demandó a Magaly Medina?

    En el año 2019, meses antes de la pandemia del COVID-19, los investigadores de ‘Magaly TV La Firme’ pudieron captar al exfutbolista junto a la cantante y reina del ‘toto’, Yahaira Plasencia, en una fiesta, cuando supuestamente estaban separados.

    Lo que es cierto es que, tras cuatro años, el 38 Juzgado Penal resolvería la demanda que Jefferson Farfán impuso sobre Magaly Medina por el presunto delito de difamación.

    “Me dicen que el 30 de mayo, la jueza del 38 Juzgado Penal, ha dictaminado que yo voy a ser sentenciada junto a mi productor. He hablado con mi abogado y él me dice que la jueza está violando una norma, por lo tanto, está vulnerando mi derecho a la legítima defensa, además que todo procesado tiene derecho a un debido proceso”, es lo que señaló Magaly Medina en uno de sus programas.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Santiago Suárez anuncia su regreso a la actuación tras denuncia en su contra: “Me han propuesto regresar”

    Santiago Suárez anuncia su regreso a la actuación tras denuncia en su contra: “Me han propuesto regresar”

    Alerta climática: NASA advierte que El Niño Costero podría intensificarse como en 2017

    Concierto de Corazón Serrano casi termina en tragedia: Escenario SE DESPLOMÓ antes de su show en Trujillo

    Espectáculos y TV

    Santiago Suárez anuncia su regreso a la actuación tras denuncia en su contra: “Me han propuesto regresar”

    Santiago Suárez anuncia su regreso a la actuación tras denuncia en su contra: “Me han propuesto regresar”

    Concierto de Corazón Serrano casi termina en tragedia: Escenario SE DESPLOMÓ antes de su show en Trujillo

    Samahara Lobatón y Youna se besan en vivo tras su reencuentro en EE. UU. y desatan rumores de reconciliación

    Moda y belleza

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    North West, hija de Kim Kardashian, a sus 12 años ingresa al mundo empresarial con su marca de ropa propia

    Películas y Series

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito

    HBO Max celebra San Valentín con series y películas de amores imposibles