Cargando...
28 May 2023 | 14:35 h

¿Jefferson Farfán pagó monto millonario para que Yahaira Plasencia trabaje con Sergio George?

El productor musical terminó con los rumores que indicaban que Jefferson fue quien pagó el contrato que tenía con Yahaira Plasencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Sergio George revela si fue Jefferson Farfán quien pagó el contrato que tenía con Yahaira Plasencia. | WAPA | WAPA / Google

    Mucho se ha hablado que los logros y todo lo que ha obtenido Yahaira Plasencia es gracias a la relación que tuvo con Jefferson Farfán. Es así que, hasta se decía que el exfutbolista habría pagado el contrato de 4 años que tuvo la salsera con Sergio George, quienes trabajaron juntos hasta hace unas semanas. Sin embargo, el productor musical decidió acabar los rumores y declaró.

    Como se recuerda, hace unos días Sergio y Yahaira brindaron una conferencia de prensa improvisada a la salida de un canal de TV, tras ser abordados por la prensa, fue ahí donde el músico aprovechó en aclarar ciertos puntos a los periodistas.

    Sergio George se pronuncia sobre Jefferson Farfán

    Uno de los periodistas de Magaly le preguntó directamente si fue Jefferson quien pagó el contrato que tenía con la ‘Reina del Totó’.

    Sergio George se pronunció sobre Jefferson Farfán .

    La interrogante causó la incomodidad en Sergio George, quien respondió tajantemente insinuando que ya estaba cansado de tocar el mismo tema.

    "Pero yo ya aclaré eso, hasta hablé con Magaly, no sé qué más quieres que te diga, yo no conozco a ese señor, no lo conozco, no sé qué decirte. Yo vine acá para trabajar con Yahaira con mi dinero, porque creía en el artista", enfatizó.

    Magaly Medina se burla de Sergio George y Yahaira Plasencia

    La presentadora de TV no pasó por alto las declaraciones del productor y despotricó contra él y la salsera.

    "Con mi dinero dice, bueno ese cuento no se lo creyó nadie nunca, porque yo no conozco productores musicales que tengan plata para botar (...) Tampoco es que tenga una ONG de beneficencia para artistas, de algún lugar ha tenido que venir la subvención", afirmó la ‘Urraca’.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo