Michelle Soifer se mostró más segura que nunca después de ser pifiada en el Reggetón Lima Festival.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMichelle Soifer se encuentra más empoderada que nunca tras ser maltratada por el público del Reggaetón Lima Festival. La ex chica reality asegura que tiene talento de sobra y que es capaz de dar la talla en ese tipo de concietos a más. La excumbiambera no se amilana ante nadie ni nada, es una mujer orgullosa de lo que ha logrado a la fecha, en su camino a la tan ansiada internacionalización.
En declaraciones para "Amor y Fuego", la exparticipante de "Esto es Guerra" indicó que está feliz que al público le guste su música, a pesar que a muchos no les es de su agrado, algo que ella lo entiende y pide empatía con los artistas de la industria de la música.
"Hay gente que le gusta mi música. Los show que yo hago en las discotecas, todo el mundo canta 'La nena', canta mis canciones", dijo Michelle Soifer a las cámaras del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.
PUEDES VER: Michelle Soifer rompe su silencio tras ser humillada en pleno escenario del Reggaetón Lima Festival
REVISAR MÁS: Janet Barboza tilda de 'sinvergüenza' a 'Principito' por mensaje de apoyo a Michelle Soifer: “Las cosas como son”
Después de su nuevo lanzamiento del tema "Satti" y su presentación en el Estadio San Marcos, la cantante se mantiene optimista con los resultados: "Me sentí orgullosa de mi persona, como artista, al pararme en ese escenario con tantas personas porque no cualquiera lo hace. Doy la talla para ese escenario y mucho más".
En medio de las pifias de los que asistieron al pasado concierto y las críticas en redes sociales a Michelle Soifer, el popular 'Principito' metió su cuchara y pidió más respeto hacia Soifer, pues la considera una mujer trabajadora que debería dársele una oportunidad.
"Creo que se merece una oportunidad y que el público le dé esa chance se seguir en el ámbito musical, lo digo de corazón", escribió el venezolano Giussepe.
Por último, Michelle Soifer adelantó que se viene preparando duro para afrontar cualquier inconveniente que se le presente en sus presentaciones.