La exreina de belleza, Anyella Grados, pidió cesar los rumores de un enfrentamiento contra Camila Escribens.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLuego que Camila Escribens se llevó el triunfo en el Miss Perú 2023, diversas figuras del medio han criticado la victoria de la modelo. Asimismo, se dijo que la exreina de belleza , Anyella Grados, le habría enviado una fuerte indirecta.
Como se recuerda, la ganadora del certamen se vio envuelta en un escándalo, cuando Anyella fue destituida del puesto por filtrarse un vídeo suyo en estado de ebriedad. Fue ahí que acusó a Escribens de haber compartido las imágenes en redes sociales.
En ese sentido, Anyella negó que exista algún tipo de “odio” hacía Camila, quien nos representará en el Miss Universo. Además, sostuvo que jamás quiso enviarle ninguna advertencia a la modelo e incluso hizo un llamado para que reciba el respaldo que debe tener.
TE PUEDE INTERESAR: Anyella Grados lanza un fuerte dardo a Camila Escribens por su triunfo en el Miss Perú: "Que se cuide, el karma existe"
TAMBIÉN LEE: Camila Escribens: ¿Por qué Anyella Grados la acusa de haberle arrebatado su corona del Miss Perú 2019?
“Dejen de fomentar un confrontamiento u odio que no existe, le deseo lo mejor a Camila e incluso lo dije en la entrevista (obviamente no emitieron esa parte), que disfrute muchísimo su año de reinado y que siga aprendiendo junto a la organización. Ella ahora es Perú, así que apoyémosla y dejemos el odio a un lado. Tema cerrado, besos para todos”, escribió en su historia de Instagram, que también fue compartido por Jessica Newton.
En la última edición del programa ’Magaly TV. La Firme’, la conductora se comunicó con la Anyella para que opinara sobre el triunfo de Camila.
“Mis mayores deseos para ella, que se cuide por ahí. Ya sabes que puede haber gente mala, así que recomiendo que siempre se esté cuidando. El karma existe y pues queda en la consciencia de cada uno. Lo que está mal es tener que exponer a una persona y grabarla en su intimidad. Todo tiene un límite”, expresó, sus declaraciones dejaron entrever lo que había sucedido en el 2019 cuando le despojaron la corona tras infringir las normas del concurso de belleza.