Cargando...
16 May 2023 | 9:50 h

'Cuto' Guadalupe culpa a Magaly Medina por exponer 'ampay' de su esposa

¿Magaly Medina tiene la culpa? El 'Cuto' asegura que es algo personal en cuanto al 'ampay' de su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'Cuto' Guadalupe culpa a Magaly Medina por exponer 'ampay' de su esposa | Composición Wapa

    ¿Magaly Medina es la culpable? De acuerdo con el 'Cuto' Guadalupe, el 'ampay' protagonizado por su esposa Charlene Castro y el aún desconocido hombre saliendo del hotel es algo personal realizado por la 'Urraca'. El exfutbolista histórico indica que la presentadora de "Magaly TV, la firme" lo tiene en la mira.

    "Es como que yo siempre le mandé mensajes con los distintos intermediarios", manifestó la exfigura del club Universitario de Deportes.

    En ese sentido, al percatarse de la trabajadora de Magaly Medina, el 'Cuto' Guadalupe le pidió que analice quién es su jefa (Magaly Medina), para que cuando pase el tiempo le diga si él tenía o no la razón.

    ¿Magaly Medina es culpable del 'ampay' de la pareja de 'Cuto' Guadalupe?

    "Tú en un par de años, que estás joven, digas cómo fue ella (Magaly Medina)", acotó el exjugador histórico y empresario carismático.

    "Tú que eres del programa de Magaly, cuando ella saca la denuncia (..) Mira, hija, tengo el video y tú lo vas a ver, lo tengo grabado y mis abogados lo van a ver. Tú haces tu trabajo, lo entiendo", dijo 'Cuto' Guadalupe, para después arremeter contra la 'Urraca', a quien la culpa de hacer todo el daño por un tema personal.

    "Es algo personal que ella tiene contra mí", manifestó el también youtuber durante la conferencia de prensa ofrecida hoy martes 16 de mayo.

    'Cuto' Guadalupe revela que perdonó infidelidad de su esposa Charlene Castro

    "¿Es la opirtunidad que le estás dando a tu esposa? ¿Estás priorizando la familia?", preguntaron los periodistas de espectáculos.

    "Eso me gustó. Es por el bien de mi hijo y de mi familia", contestó 'Cuto' Guadalupe. "Las cosas tienen que pasar (..) En la vida hay dos caminos, mi reina: tu tomas el camino del bien o el mal. A veces el ser humano se complica la vida solo", agregó.

    "Yo hablo con mi verdad (..) No me arrepiento de nada, ¿por qué tendría yo que arrepentirme de algo? Pero pasa en las mejores familias. Solamente he querido hablar de este tema y dar mi posición", expresó 'Cuto' Guadalupe ante la insistente pregunta de la prensa, dejando sentado que aún sigue con la madre de su hijo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Afiliados podrán pasar de ONP a AFP y viceversa con nueva herramienta digital

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Horóscopo de HOY miércoles 13 de mayo del 2026 con Jhan Sandoval: las mejores predicciones para tu signo en amor, dinero y salud

    Espectáculos y TV

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Missólogo internacional elogia a Suheyn Cipriani y la pone entre las mejores: “Una mujer camaleónica”

    Vanessa Pumarica asegura que Pamela Franco no sería feliz con Cueva: "Ojalá se dé cuenta antes que la engañe"

    Padre de Gabriel Meneses revela DELICADO ESTADO del chico reality tras ESCALOFRIANTE CAÍDA en EEG

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista