Cargando...
14 May 2023 | 18:52 h

'La Pánfila' relata su día a día para sacar adelante a sus hijos: “Soy una mamá luchona”

'La Pánfila' dio detalles de cómo ha sido su vida al ser padre y madre para sus pequeños.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    'La Pánfila' revela que no ha sido nada fácil criar sola a sus hijos. | WAPA | WAPA / Google

    Todo por sus hijos. La actriz María Victoria Santana, popularmente conocida como ‘La Pánfila’, habló sobre su faceta como madre y padre de sus pequeños. En ese sentido, reconoció que no ha sido nada fácil, pero tampoco imposible.

    Asimismo, indicó que sus menores, Juan Diego (7) y Lupe (3), son lo primordial y su motivación para ella. Es por eso, que se mantiene firme para trabajar y poder cubrir las necesidades de sus niños sin ayuda de nadie.

    “Soy madre y padre. Soy una mamá luchona, una mamá con huevos, una mamá cuatro por cuatro”, expresó para un medio local.

    La batalla de 'La Pánfila'

    Además, consideró que no ha sido nada fácil pero su recompensa es ver a sus hijos saliendo adelante.“No es nada fácil (ser madre soltera), pero es muy gratificante. Vivo en paz, feliz y me saco la mugre por mis hijos. Ellos son felices y eso es mi mayor recompensa”, precisó la Pánfila. 

    Por otro lado, María Victoria contó una anécdota muy triste que vivió en su primer embarazo, pues recordó que le tocó afrontarlo sola, pero aprendió a que no debe esperar nada de nadie y la hizo madurar.

    “Mi primer embarazo fue bastante triste porque estaba sola, pero luego ya me adapté a la situación. Aprendí que no tengo que esperar nada de nadie, porque yo misma puedo salir adelante”, indicó. 

    'La Pánfila' descarta tener un tercer hijo

    Igualmente, la intérprete recalcó que no hay forma de que tenga un niño más, pues sostiene que debe ser responsable, pues no ha sido nada fácil.

    “Ya estoy ligada, ya tengo la parejita; además, hay que ser responsables. Ya estoy satisfecha con mis dos bebés. Entre los dos juegan, se acompañan y son buenos compañeros. No hay forma tener un tercer hijo. Es bonita la idea, pero no es fácil. Además, estoy estudiando psicología, requiero tiempo para mí, un hijo es mucha inversión de tiempo y no tengo”, acotó. 

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    URGENTE | Último temblor en Perú HOY LUNES 05 de octubre: magnitud, epicentro y profundidad según IGP

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Espectáculos y TV

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Elecciones 2026: Yvonne Frayssinet, Thamara Gómez y otros artistas que no lograron ser elegidos

    Lucía Oxenford revela la reacción de Yvonne Frayssinet tras no ganar en las Elecciones de Surco: “No puede ser”

    Milena Zárate le pone punto final a su compromiso con Carlos Mendoza y lanza contundente frase: “Un anillo no aguanta todo”

    Moda y belleza

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    ¿Qué hay detrás de las nuevas compras de zapatos entre las jóvenes?

    Elena Rose cantó en Le Défilé, celebrando el valor y el orgullo de las mujeres latinas

    ¿Qué debes tener en cuenta al elegir unos lentes? 5 claves para combinar estilo y funcionalidad

    Películas y Series

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    BTS llega a Lima y el fenómeno Kpop toma la pantalla de streaming: cómo y dónde verlo

    Milett Figueroa vuelve en la segunda temporada de “Los Tinelli”: dónde verla por streaming

    Disney+ presenta el tráiler de Amores inesperados: Un actor, seis personajes, seis maneras de amar