La presentadora de ‘Al sexto día’ Mónica Cabrejos considera a Jorge Benavides como un padre y llamó desubicada a Dayanita
Únete al canal de Whatsapp de WapaMónica Cabrejos dio su punto de vista sobre el enfrentamiento que llevan manteniendo Jorge Benavides y Dayanita. Mediante su cuenta oficial de TikTok, la conductora del programa ‘Al sexto día’, no tomó de buen agrado que la influencer haya aparecido en el programa de Ernesto Pimentel, el ‘Reventonazo de la Chola’ a despotricar de su antigua casa televisora.
“Trabajé con JB en Latina hace casi 30 años. Ahora está en todos los medios por el caso de Dayanita. Yo les voy a contar mi experiencia. Para mí, trabajar con JB fue algo que marcó mi carrera por muchas razones, me dio la gran oportunidad de tener un nombre, de hacerme conocida, él tiene espacio para todos, todos brillan ahí, todos tienen su momento. Trabajé durante tres años seguidos y Jorge me protegió siempre. No éramos amigos, me trataba de usted”, reveló la comunicadora
SIGUE LEYENDO: Cuando Mónica Cabrejos contó por qué la esposa del ‘Chorri’ Palacios lo sigue perdonando
MÁS INFORMACIÓN: Mónica Cabrejos denuncia ser víctima de chantaje cibernético: “Me hackearon la cuenta de Instagram”
La exvedette no toleró que Dayanita haya hablado mal de Jorge Benavides. Pese a eso, la elogio por ser la primera mujer transgénero que hace comicidad en la televisión nacional. “Pero ojo, es fácil llegar, lo difícil es mantenerse, le deseo lo mejor del mundo y deseo que escuche a las personas que la aconsejan bien. Todos nos desubicamos pero es muy importante ser agradecidos”, dijo en su red social.
Mónica Cabrejos también reveló una asquerosa experiencia que tuvo cuando trabajaba al lado de Jorge Benavides. “Fue una bendición en mi vida que Jorge me diera trabajo, me cuidara. Una vez, un gerente quiso propasarse conmigo y con una chica más del elenco, y cuando Jorge se enteró, nos protegió de una manera que solo puede hacerlo un padre. No nos dejó acercarnos más a ese tipo, que quería que me boten porque yo había sido malcriada al rechazarlo, y Jorge se interpuso. Hizo lo correcto. Yo solo era una extra y tranquilamente Jorge pudo haber ignorado el hecho, pero no fue así ”, confesó.